Si hoy has tenido un día duro, estás triste o simplemente quieres reirte un rato, mira este video de como debe terminar un fake

Lo he visto como 15 veces y siempre me parto de la risa. Espero que lo disfruten.

http://forums.watchuseek.com/f17/g-shock-will-blend-fake-bape-1029020.html

Ha preparado un zumo fake :grimace:

Creéis que un G auténtico aguantaría esa prueba?

Yo creo que no. Algún voluntario en el foro? je je je

Como me suelo fijar en los detalles:
1ª un tipo “descalzo en la cocina” donde más peligro hay.
2ª se come las uñas hasta el codo “véase cuando coge el tarro con el reloj o lo que queda de el”.
3ª lleva una “pulseraca de oro” o amarilla.
4ª son 2 personas para moler un “6900 que primero meten la caja con reloj y tapa y casi queman la batidora”.

Quien es más falso el reloj o los protas…

pufff,hat gente para todo…
si me creo que el video es de verdad,y que han destrozado un fake en una batidora.ahora bien,como les hubiera reventado el aparato,ya verias tu que risas.
la gente es de un inconsciente que asusta…
esto es lo que pasa cuando juegas con fuerzas que no dominas:

//youtu.be/rK7LBwfPKf4

saludos
tony

Completamente de acuerdo, y total para desarrollar nada de nada.

ese video es de un amigo de filipinas, ahora mismo sera el mayor coleccionista del mundo.

1. encimera de formica blanca “ultraresistente”.
    2- El tatoo del tio…
    3- El transformador para que la batidora funciones (:eek:?)
    4- Muy tooooonto tienes que ser para cargarte así una batidora.
    5- Ahora que bien sabrá el zumo con gotitas de acido de batería.

Tu mete un caja roscada como el Frogman y el que no pasa la prueba es la batidora jajajaja :smiley:

En este vídeo, que publiqué hace justo un año aqui…

Como se destroza un reloj a cámara lenta (vídeo no apto para sensibles)

…se ve, con detalle y a cámara lenta, como una batidora de estas tritura un reloj.

No tiene pinta de ser un fake. Es un reloj analógico, con pinta de muy baratero, pero realmente impresiona verlo saltar por los aires.

//youtu.be/UHsM61cuog4

Si vais al hilo, encontrareis una sorpresa (esta vez no relacionada con los relojes, pero sí con las grabaciones a cámara lenta, que creo que os gustará)…:stuck_out_tongue:

Hola a todos, el primer vídeo está bien para echarse unas risas a costa de la posibilidad que hubo en un principio por parte de los tipos, de hacer el ridículo, casi que la batidora parecía el fake, y el que ha puesto boga, aunque sea de destrucción, pues tiene belleza en las imágenes, es hipnótico ver el peluco saltando, se ve que es de esos de los que sacas en las maquinitas del gancho en las ferias, jejejee.

Un saludo.

Eso dice mucho y bueno de el compañero…:slight_smile:

jajajajaaja no le ha estallado en la cara de casualidad…la gente esta muy loca

Hubiera sido más fácil darle un martillazo
Así no te sabrá el zumo a pilas

+1
Ganas de cargarse una batidora cara (parece una pasada de electrodoméstico) y ganas de jugarse un accidente y salir en los periodicos

No me he reido nada, nada nada ( seré raro?)

pa flipar.hay gente pa todo

Que lastima de batidora :stuck_out_tongue:

Gracias pishita por enseñar el video. Ya se de una cosa que no tengo que hacer con mis G´s jajaja