Aquí os dejo uno de mis últimas aventuras relojil…
El caso es que no se ni como ni porqué, de un tiempo a esta parte, yo que no soy nada de colores estridentes, se me metió en la cabeza la Tanqueta Rescue y no lograba quitármela de encima, pero viendo lo escasas que están en su venta y lo que piden por ellas de segunda zarpa, se me iluminó la bombilla[emoji362] y decidí hacérmela yo por piezas, no sin antes percatarme de que disponía de todas ellas para llegar a buen fin.
Pues coincidiendo con las fecha de mi cumple, me la “autoregalé” subvencionada eso si, por mi MDD[emoji4].
Después de unos días de espera, me llegaron esta mañana a casa y en un rato libre, me puse manos a la obra.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210514/7368643431bd9dd6ada3385e0f1da497.jpg
Había todo lo necesario, menos su módulo, pero como todos son iguales y lo único que cambia entre modelos es su LCD, pues pedí el del BB y pedí, que por suerte si disponían de el, el LCD de la rescue.
Pues, a abrir el módulo, y lidiar un poco con esos muellecillos saltarines, quitar un LCD y poner otro…
Enhorabuena Antonio
Como dice Sergio, fenómeno
Muy buen trabajo
Ha quedado chapó
Una chulada
Eso sí,se te verá llegar de lejos:joy:
Fenomenal currele:+1:
Buenas noches Comando.
Aquí se ve quien controla el tema:heart_eyes:.Si me pongo yo,y lo hago,saco dos tanquetas 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦*♂️.
Un trabajo magnífico Antonio,y una tanqueta muy guapa si señor .
Un saludo
Pues si Sergio, ya viene el buen tiempo y estamos de enhorabuena los que nos gusta disfrutar de nuestros relojes en la muñeca.
Y con colores así, son de lo más veraniegos.[emoji4]
Esto es realmente fácil Jesus.
Lo único algo más complicado es cambiar el LCD, pero tampoco gran cosa.
Una es visto uno, los demás es solo aplicar la lógica aunque al abrirlo salten piezas o no te acuerdes del orden, viéndolo van las cosas a su sitio.