Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña...

Enhorabuena Antonio!!! No sé si tendré habilidad en algo pero desde luego la cambiaba por tener la tuya de cirujano cas(i)ero…
Un abrazo

Impresionante!!! Eres un artista!!. Disfrutalo mucho!!

Muchas gracias Fernando por tus palabras.[emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Juanma.
Estos al final creo que se disfrutan de manera especial.
Es como si llevara parte de mi en el reloj, aunque solo sea por haberlo ensamblado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Im-presionante currazo amigo. Eres un profesional alucinante.

Me encantan estos hilos.

¡saludos gente!

Gracias por tus palabras Ender [emoji3526]

Enviado desde mi IPad 

Mi enhorabuena compañero, eres una máquina preparando Casios y te ha quedado de absoluto lujo esa joya :il:. El naranja le sienta de miedo a ese bicho.

Precioso el reportaje, tan bien enseñado el proceso que ya me han entrado ganas de ponerme a hacer algo de bricolaje con Casios, hace tiempo que no hago nada. Tus trabajos son finos y de alta categoría, y se te ve disfrutando como un enano. La ilusión que da tener un relojazo precioso preparado por tí es mucha más que solo comprarlo tal cual, sin duda. Haces el reloj más tuyo y sientes que sabes más que otros lo que llevas en la muñeca, por dentro y por fuera.

¡A disfrutarlo! Y Felicidades por el cumple! :slight_smile:

Muchas gracias Charlino por tus palabras[emoji3526]
Gran parte de razón tienen esas palabras de como me lo paso haciendo este tipo de trabajos y lo que siento después con ciertas piezas que he tocado, modificado, arreglado o como en este caso montado.
Es justo así como lo comentas.
Creas un vínculo con ellos mucho más grande, como si tuvieran un poco de ti y los valoras más.
Parece una tontería, pero es así.
Este reloj llevaba tiempo sufriendo una CRI tremenda por hacerme con uno, y después de sondear varias veces las distintas posibilidades que ofrecía el mercado, y no viendo viable ninguna, bien por alto precio o casi peor aún, por desperfectos del mismo, no acababa de encontrar la manera de dar con uno.
Pues mira por donde, ahora lo estreno yo y como bien dices, lo hago más mío y se un poquito más de él.
No me hace falta manual, aunque eso si, la garantía la pondré yo[emoji51][emoji51]
Aunque estoy seguro que va a hacer honor a la fama que le precede de duro y no tendré que tocarlo por muchísimos años.
Y al estar ensamblado en Granada, tierra de clima seco de montaña donde las haya, también me ahorro los problemas de condensación que están dando algunas unidades del mismo, según parece por ser ensamblados en climas de humedad…
Es de esos relojes que no me canso de mirar.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi mas sincera enhorabuena, te quedó guapisimo, buen trabajo. :ok:

Gracias Jose[emoji3526]
Tu eres uno de los culpables de que yo me meta en estos berenjenales [emoji51][emoji51]
Cuando veía hace años tus trabajos, me daba mucha envidia sana.[emoji4]

Enviado desde mi IPad 