Si no lo veo no lo creo,fijaos en el Hamilton "Below Zero".

Se trata del Hamilton Below Zero , han creado un cronógrafo con sólo dos sub-esferas : la de horas y la de segundos :smiley: ¡ ¿y la de minutos? pues ha quedado un cronógrafo inútil.Han antepuesto el diseño del reloj a la utilidad de la Valjoux , en fin un auténtico dislate.Hasta me parece “ofensivo” de cara a los que gustamos de la relojería ¿para que quiero un cronógrafo que no cuenta los minutos? toda la información AQUI.

Hay que jorobarse, que chapuza han hecho los de Hamilton. Les venía mal esa subesfera y se la han cargado, es decir, se han cargado la funcionalidad del reloj y sólo quedan las subesferas para hacer bonito.

¿Y 2250$ por eso? Pa’ matarlos.

No le había prestado atención porque el reloj no me gusta, pero con esto menos…:eek:

Absurdo y me quedo corto calificando a este cronógrafo…:hellboy:

Saludos:)

increible…

ya me imagino que hubieran sacado si les hubiera dado por diseñar cafeteras :smiley: :smiley:

http://img5.imageshack.us/img5/4539/impossibleteapotred.jpg

Yo tampoco me había fijado en ese “detallito”, ya que el reloj no me gusta nada.
Pero ahora me gusta menos todavía.

Impresionante metedura de pata EMMO.
Comparto el punto de vista que se presenta en el artículo.
No existe necesidad de sacrificar nada a la estética. El reto está en conjugar técnica con estética.
Una pena para Hamilton, la verdad.
Saludos
Carlos

Hay ocasiones en que no te puedes explicar como una casa perteneciente a un gran grupo relojero (Swatch) como es Hamilton puede cometer tales disparates y caer en este absurdo de crear un cronógrafo sin aguja de minutos.

En fin, siempre ha habido clases :smiley:

Yo sí me lo explico… diseñadores de moda con carta blanca en vez de diseñadores de relojes, cuando se olvida de que los relojes al fin y al cabo son instrumentos que deben de dar información de forma clara.

A mí esta historia me da mucho que pensar, ¿no estará Swatch terminando de perder el norte a causa de los €? Me explico, el vender tanto con tantas marcas y en tantos mercados como se pueda me parece que está haciendo que se descuiden ciertas cosas como el caso de este Hamilton, si no no se entiende cómo esta gente que lleva siglos haciendo relojes se olvide de que un cronógrafo debe de ser útil.

En fin, que no sé de qué mano ha salido el Below Zero, pero por mí que se ponga a otra cosa, porque me parece a mí que para los relojes no vale mucho…

Saludos:)

Ese reloj ya está descatalogado, lo sustituye el Below Zero II, este ya no da ni la hora, pero mola mogollon eeehhhh???

Que fallo :eek:

¡¡¡ Conjunta YA … :smiley: :smiley: :smiley: !!!

Quita quita, que estamos en crisis y el precio recomendado del Below Zero II es de 2500$. La caja es de plástico auténtico y el movimiento es un Valjoux 7750 modificado para que mueva la ruedecilla esa que veis en el dial, es una pasada :smiley:

Vaya, la verdad es que se cubrieron de gloria, no tiene ni pies ni cabeza :frowning:

Yo creo que cuando menos algo si han perdido el norte, el fallo en este Hamilton no es ni mucho menos el único que ha cometido el Grupo Swatch con algún diseño en alguna de sus marcas.No nos olvidemos del Longines Conquest al que han aplicado material lumínico en sus índices pero se han “olvidado” de aplicarlo en las agujas…vamos que estás con un mínimo de luz y ves los índices horarios pero no sabes que hora es.

Pues es una metedura de pata de las gordas, una solemne cagada. Es consecuencia de eso que ha dicho 4hz, de ponerse a hacer diseño de despacho sin tener en cuenta cosas fundamentales. Es como hacer un coche con un cuentarrevoluciones color “blanco roto super cool” y no ponerle un velocímetro.

Según he visto la esfera me ha venido a la cabeza este otro, pero este estaba mejor pensado. Llevaba contador de minutos;)

http://img15.imageshack.us/img15/1116/oriscarlos.jpg

…:eek::eek::eek:

Esta no la sabía… increíble, las agujas sin pintar…:D:D:D

Vaya cagada con Hamilton, con lo que me gusta esta marca. Menos mal que este modelo en cuestion es feisimo.:frowning: Un saludo.

… vaya tela… y para que sirve un cronografo en el que no puedes medir los minutos??? Que eliminen la esfera de la hora, bueno, es hasta comprensible… pero la de los minutos ??? Joe, metidos en gastos… que eliminen tambien la aguja de la hora del reloj !!!
vaya tela. Ah claro, ya se porque el modelo se llama “BELOW ZERO”, porque se habrán quedado helados cuando se dieron cuenta de la metedura de pata !!!

Hola a todos,

Yo que soy un poco raro, estaba interesado por el Below Zero, el modelo del año pasado, el de PVD negro… pero una vez en la manos una decepción total… el bisel es de juguete, las marcas de este brillan por su ausencia, por lo tanto el bisel de adorno… pero lo peor es el cristal, sin tratamiento antireflejos por ningun lado… en relojes “normales” me refiero a que no sean tan negros como este, es decir, agujas, indices y demas no pasa nada grave, pero en este modelo la lectura con ese cristal es nula…

Como tactical watch será la leche, por que por el reloj, seguro que el enemigo no te descubre :wink:

Saludos.