Si no tenéis un Bambino, puede ser el momento de hacerse con un 75 aniversario

Fundada en 1950, Orient celebra su 75 aniversario con un Bambino especial, en edición limitada de 5500 piezas. La esfera es en color blanco roto, con numerales aplicados en color oro rosa, y las agujas son azuladas. Un detalle extra sería el logo vintage de la marca, en tipografía caligráfica.

La trasera vista también tiene una inscripción haciendo referencia al año de fundación, y a que es un modelo conmemorativo del aniversario.

Supongo que pronto estará en los dealers habituales de droga, a un precio de 229 euros.

Igualmente hay un modelo aniversario del “Sun and Moon”, a 429 euros, con igual configuración de dial.

Ambos modelos vendrán con un estuche conmemorativo especial, y por lo que me ha parecido entender, dos correas, la normal de la colección, y la de gamuza que vemos en las fotos, con pase rápido para su fácil cambio.

39 Likes

Alla vamos a por ellos😃
Saludos

3 Likes

Suerte, y a ver si eres el primero en presentarlo aquí.

3 Likes

Los Bambino me gustan casi todos. Muy buen relación calidad / precio / diseño.

2 Likes

Los Bambino tienen dos cosas que siguen sin convencerme: Esa fecha ridícula (que podrían suprimir) y que sean de 3ATM. Por lo demás, son muy bonitos.

1 Like

Un fechador es útil en el día a día, y no creo que en éste reloj estropee su estética, y la estanqueidad me parece más que suficiente para el uso que recibirá. Lo que sí quitaría es el “Water Resistant” de la esfera.

2 Likes

Ojo pues me gustan, ya veremos si cae uno…

1 Like

La dicotomía del bambino, es que puede satisfacer a casi todos, ésto llevado a la exageración puede ser su perdida tambien.
Los tenemos de tres agujas, con subesferas, corazon abierto, diferentes tamaños, diales clasicos pero diversos… es el único “pero” que le pongo.
Dicho esto me parecen geniales, para mi los de tres agujas, que me los den todos, este 75 casi me da algo cuando lo he visto sin su logo, pero bien, por contra los numeros y encima romanos… pues , en fin a gustos… pero al rato de mirarlo es que me embruja y nunca me gustaron los romanos…
Sea como sea ya lo estoy buscando, a ver si hay suerte.

1 Like

Si lo ves, comparte enlace.

1 Like

Hecho

1 Like

Los números romanos me han matado :joy:

2 Likes

Opino lo mismo, incluso añadiría más, en este caso el tamaño del fechador más pequeño de lo que es normal lo veo muy bien integrado y poco invasivo. Respecto a los 30m / 3ATM es más que suficiente si es que no vas a nadar con el, para el resto de uso, totalmente fiable y suficiente.

1 Like

Yo sólo hay una cosa que hubiera cambiado, aparte de quitar de la esfera el mencionado Water Resistant.

No es que crea que tenga menos calidad por estar ensamblado en Tailandia, ni tenga nada contra el país adoptivo de @Aremesal , demonios, que tengo un precioso Wise hecho allá y que presume de origen; pero creo que un Made in Japan hubiera sido un intangible lógico en un reloj conmemorativo.

6 Likes

Tú no te puedes quedar sin él, como “orientologo” profesional! :joy:

2 Likes

Me gusta casi todo de este reloj: el dial blanco, la combinación de colores (azul, oro rosa,…), la correa, etc, pero el que hayan optado por los números romanos en lugar de unos índices “no numéricos” lo alejan de mi😩. Excesivamente clásico y elegante para mi día a día, hasta el punto que no tendría ocasión de usarlo.

Gracias por traer la novedad.

Edito para añadir que, según indica la web Oracle Time, parece ser que esta versión no es la única lanzada como 75 aniversario, pero si que es la versión “edición limitada”, habiendo otros cuatro colores de dial:

(Fotos de Oracle Time).

8 Likes

El bambino me parece precioso, y esta edición más aun si cabe, pero como dicen algunos, los numeros romanos no son para mi.

4 Likes

Por lo que leo aquí

El edición limitada clásico saldrá por unos 360, limitado a algo menos de 10000 piezas.

Me encanta.

1 Like