Hola compañero, bienvenido, hay un caso similar al tuyo de otro Speedy que mandaron reparar y pulir, salió como a unos 1500€ en servicio oficial Omega si no recuerdo mal. Y la verdad merece y mucho la pena, ya que esos relojes en segunda mano y con su deterioro (como es normal con el paso de los años y si la persona le daba uso) rondan los 2000-2500€. Así que si por 1500€ te dejan el calibre como nuevo, cambian piezas de desgaste, te lo dejan pulido, estás estrenando literal un Omega Speedmaster por 1500€ y encima súmale el intangible de que fuera de tu padre. Anímate y lo reparas, estaremos ansiosos de conocer como queda. Y ah, siempre puedes barajar otros servicios técnicos oficiales, yo por ejemplo tengo mi Speedmaster en Sertec Madrid, ahora en Mayo lo recojo, a ver qué tal, en mi caso el servicio ha sido porque adelantaba mucho y van a hacer una limpieza exhaustiva, reparación/recambio de piezas de desgaste y ajuste, presupuesto de 750€. Pulirlo me lo desaconsejaron porque estaba nuevo y por los pelos del cierre que no merecía la pena, ya que pulirlo era, pulirlo entero y eran 200€ más.
Aquí el hilo: Restaurar Omega Speedmaster 1975 ¿si o no?
Y aquí el resultado: Restaurar Omega Speedmaster 1975 ¿si o no? - nº 34 por Rauloson