Muchas gracias “tocayo” ya he visto tu galería de Flickr, magnifica por cierto, ¿Canonista también?
Saludos
Muchas gracias “tocayo” ya he visto tu galería de Flickr, magnifica por cierto, ¿Canonista también?
Saludos
Hola a todos, soy un aficionado de este mundo tan maravilloso, soy de Cordoba y esperó aprender mucho de vosotros y aportar lo que buenamente pueda, un saludo y nos vamos viendo.
Hola a todos, soy un aficionado de este mundo relojil, de Valencia y estoy aqui para aprender, ya que mis conocimientos son escasos.
Mi colección es “pobre”, tan solo un automatico, pero eso sí un MAKO I:), y algunos cuarzos, ultimamente un Seiko SNDF45P1, que me tiene tontito.
Además tengo el reloj de mi padre, un TITAN del año 1958, con un calibre manual de Unitas ¡¡¡funcionando!!!
Un saludo y nos vamos viendo.
Pd.- No se desde cuando esroy de alta en el foro, y me presento ahora por que creo que no lo había hecho antes.:sad:
Vale, ahora veo la fecha de alta en el foro, 13-05-2013, casi un año para presentarme, ¡¡¡ todo un record!!! sorry.
Hola a todos:
Soy de Zaragoza y un gran amante de los relojes desde que tengo uso de razón.
Espero poder aprender de vuestra sabiduria y compartir con vosotros las alegrias que nos dan nuestras pequeñas y magnificas maquinarias.
Un saludo a todos.
Y lo siento por tardar tantisimo en presentarme
Hola a todos!!!
Me llamo Marcos. Hace poco decidí regalarme un reloj “como Dios manda", así que llevo un tiempo curioseando por el foro y aprendiendo lo que puedo, y hoy me decido a presentarme. Me han llamado mucho la atención los rusos, ni siquiera sabía que tuvieran tanta industria relojera.
Espero seguir aprendiendo con vosotros…
Un saludo.
¡Hola a todos! Soy de Valencia pero llevo unos cuantos años trabajando en Madrid (cuando no estoy fuera de España por razones laborales). Aunque siempre me han llamado la atención los relojes y mi padre es un apasionado de ellos (automáticos y de cuerda) hasta hace unos años no he ido incrementando mi (todavía humilde) “colección” . Me gustan (casi) todos los mecánicos, los solares y kinetic y algunos cuarzo muy específicos.
Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me encantan los relojes pero no tengo ni idea de maquinarias, espero aprender mucho de vosotros.
Hola, pues nada, buscando por ahí me he encontrado con este foro y me ha parecido interesante. Como a todos los del foro, me gustan bastante los relojes y espero poder participar en él.
Saludos.
Buenas compañero, ¿tu eres canonista?,
Bienvenidos compañeros, en breve vereis como estareis aqui como en casa, :D:D
buenas noches.mi nombre es teo y mi principal hobby son los relojes.esta aficion me viene de mis comienzos laborales,donde ejerci durante algunos años en un almacen de fornitura,que posteriormente deje por mi actual oficio en el mundo textil.espero compartir mis experiencias con todos vosotros y aprender en este mundo tan apasionante de los relojes.
Bienvenido al foro compañero, como me dijeron a mi al ingresar: “pasa sin miedo” y verás que hay siempre compañeros dispuestos a ayudar!
Hola, después de 2 años registrado en el foro por fin me presento. Soy Pep y como no, me encantan los relojes. Espero poco a poco poder aportar algo al foro.
Saludos a todos.
Muy buenas tardes, me llamo José soy de Huelva, mi afición por los relojes me viene de pequeño, pero desde hace algunos años decidí (gracias a la estabilidad laboral, menos mal ya era hora)haderme de una pequeña colección,os sigo desde hace tiempo pero es ahora, cuando he decidido registrarme y compartir con todos vosotros esta maravillosa afición. Me alegro mucho de pertenecer a esta gran familia, poco a poco iré colgando fotos gracias.
hola me presento soy quillo de madrid,tengo una pequeña coleccion de relojes de varias marcas, espero aprender muchas cosas por aqui y aportar lo que pueda,
un saludo a todos.
Hola a todos…
Me llamo José y siempre me ha interesado el mundo de los relojes.
Ahora a mis 53 años me ha dado por profundizar más en este fascinante mundo, aunque debo confesar que soy un neófito que solo pretende hacer sus primeros pinitos.
Seguramente haré más preguntas que respuestas daré, y por ello os doy las gracias de antemano.
Un sincero saludo a todos,
José
Hola buenas tardes a todos , me llamo José Antonio , desde pequeño me han apasionado el los relojes . Tengo una pequeña colección de relojes , casi todos japoneses , hace tiempo que sigo el Foro, siempre que tenia dudas sobre alguna marca o maquinaria consultaba HdR . Un saludo a todos
Pues hola a todos; la verdad es que llevo tiempo registrado y mucho mas tiempo siguiendo el foro y aprendiendo y descubriendo cosas nuevas e interesantes. Creo recordar que no habia pasado por aqui a presentarme y aunque soy mas bien de leer post espero poder hacer alguna aportacion o valoracion que os sea de interés o utilidad.
Me encantan los relojes e imagino que como muchos comence en esto con las urdas imitaciones, luego con las replicas de mayor o menor calidad y posteriormente con los homenajes. Entre medias nunca han faltado piezas de las marcas mas comerciales y actualmente estoy siempre a la busqueda de piezas de reconocidas marcas que se adapten a mi presupuesto. Gracias a vosotros he conocido fabricantes que ajustados a mi bolsillo tienen mucho que aportar
Gracias y un saludo, nos vemos por el foro
Buenas noches a todos,
Pues que llevaba registrado hace ya bastante tiempo y todavía no me había presentado.
Soy de Pamplona y ya llevo unos añitos con esto de los relojes, los foros y lo peor…las CRI.
Me gustan sobretodo los cronos y ahora llevo un tiempo dándole a los Seikos Vintage…me tienen muy enganchado.
Espero sacar tiempo para participar y compartir con todos vosotros buenos ratos.
Saludos.
Buenas tardes, después de lo bien que me han hablado compañeros en otro foro sobre vosotros paso por aquí a ver si aprendo algo. Espero no acabar tan mal como ellos…
Un saludo a todos