Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Hola buenas tardes me llamo Antonio y llevo tiempo aficionado a la relojería y llevo tiempo viendo vuestras publicaciones y por fin me he decidido a unirme al grupo, espero disfrutar y aprender de este mundo relojero muchas gracias por aceptarme en el grupo

6 Me gusta

Bienvenido @Antonio_565

1 me gusta

Bienvenido a tu casa @Antonio_565

Bienvenido @Antonio_565

Bienvenidos los dos!!!

Bienvenido @Antonio_565

Bienvenido al foro, Satiago.

Buenas noches y bienvenido al foro, Antonio.

Hola creo que ya me presente aunque he estado un tiempo ausente, gracias por seguir aquí y a intentar aprender un saludo a todos desde Alicante

3 Me gusta

Rebienvenido!!!

Bienvenido @Medievalººº

Bienvenido de vuelta

Buenas tardes, llevo ya un tiempo moviéndome por aqui pero aún no me había presentado. Soy aficionado a la relojería desde pequeñito, siempre me han parecido máquinas impresionantes, ahora, con la edad esto ha pasado de afición a casi enfermedad. Espero haber entrado en el lugar correcto. :sweat_smile:

8 Me gusta

Bienvenido @Kisko estás en el sitio correcto,aquí todos somos unos enfermos de los relojes

1 me gusta

Hola a todos. Acabo de registrarme despues de leeros una temporada y ver el ambiente que reina y los proyectos que conseguis sacar adelante.
Siempre me han gustado los relojes mecanicos por su complejidad, por la magia que parece que poseen, pero sus precios y mis otras aficiones me frenaban a la hora de adquirirlos. En 2010 compre mi primer mecánico un Avionica con un ETA 7750 edicion especial del ALA 12, al que le he dado mucha tralla y a aguantado bastante bien, le iba haciendo falta un servicio (2023)pero los 800€ que me pedian me echaban para atrás, hasta que Aliexpress se enteró, no se como, de que me gustaban este tipo de relojes y que os voy a contar, ya van 4, jajajaja.
Bueno encantado de poder estar aqui y leeros.
Un saludo.

7 Me gusta

Bienvenido @Kyavalin ,as llegado al mejor sitio,te lo digo yo que llevo poco por aquí…

1 me gusta

Bienvenido @Kyavalin … estás en tu casa

Bienvenido oficial🤣

Bienvenido a tu casa @Kyavalin

Bienvenidos “ambos los dos” :slight_smile: