Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido !!!

2 Likes

Bienvenido @JuanCA

2 Likes

Hola a todo el mundo! Me llamo Pau y soy nuevo en esto de los relojes, siempre me habían gustado, pero mi afición viene de hace pocos meses. Espero aprender mucho por aquí!

6 Likes

Hola @PauMartin bienvenido al foro. Espero que disfrutes por aquí.

1 Like

Buenas tardes @PauMartin , espero que lo pases bien por aqui

1 Like

Buenas tardes y bienvenido al foro, @JuanCA .

2 Likes

Bienvenidos @JuanCA y @PauMartin :slight_smile:

2 Likes

Pasa al fondo que hay sitio … bienvenido!

Muy buenas tardes a todos los compañeros foreros.

Metí la pata “desvirgandome” en el foro que no tocaba. Gracias @RubenG por tirarme de las orejas :wink: .

@AdrianGarcia me descubrió el foro y el mundillo de las conjuntas hace un par de meses, y desde entonces he estado cotilleando en anónimo. Hoy, me he atrevido a dar el paso, presentando el UME Tipo 2 que él mismo me regaló.

Trataré de ir enseñando la pequeña colección que voy formando a día de hoy; poco a poco, y cuando los planes me lo permitan (ya que estamos, presentarlos con un chuletón, una playa o una buena copa tras la muñeca).

Ojo, ya adelanto que algunas unidades son controvertidas (por la edad y por las modas) :eyes: .

Os estaré cotilleando, no dudéis en tirarme de las orejas si veis que “me lío” interactuando mal o me salto el protocolo en algún que otro hilo.

¡Saludos!

9 Likes

Bienvenido @masarykon !

2 Likes

Buenas tardes y bienvenido al foro.

2 Likes

Bienvenido!

Pero conociéndote, te vaa a salir caro estar por aquí.

3 Likes

Bienvenido a tu casa @masarykon …!

2 Likes

Nada de tirones de orejas.

Nadie nace con todo aprendido y aquí estamos para ayudar en lo que sea, así que si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro no dudes en preguntar

Un abrazo y bienvenido de nuevo

3 Likes

Bienvenido!!!

Hola.
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y me he decidido a darme de alta.

Me gusta casi cualquier tipo de reloj. Digital, automático, cuarzo, cuerda.

Saludos.

7 Likes

Bienvenido @jantonio !!!, malo… si te gustan todos, no vas a dar abasto… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

Bienvenido @jantonio

1 Like

Buenas tardes y bienvenido al foro, @jantonio

1 Like

Buenas tardes, llevo en el foro dos días y veo que es mejor presentarse, pues ahí voy.
Me gustan los relojes tanto de pulsera como de bolsillo, me tiran mucho los automáticos, tengo unos treinta de pulsera y mas de cincuenta de bolsillo.
No tengo claro si hay un reloj para cada ocasión o una ocasión para cada reloj.
Para que veáis que me gustan los automáticos, os pongo como muestra este Thermidor.

13 Likes