Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Buenos días.

Soy nuevo en el foro. Hace unos días pensaba que había sido una bendición encontraros pero hoy me inclino más a pensar que ha sido una perdición.

A día, tengo cuatro relojes, no me atrevo llamarlos colección. Un Omega y un Longines de herencia familiar y un par de seikos.
Veo cosas que publicáis y me encantan casi todas y estoy dispuesto a aprender porque reconozco mi absoluto ignorancia.

10 Likes

Bienvenido al foro @Maloperro

Perdición total y absoluta. Ya te lo decimos…jajajajaja

Vas a aumentar tu colección de manera exponencial. Ya lo verás.

4 Likes

Bienvenido @Maloperro !
Es un poco de las dos, bendición/perdición, depende de cómo lo mires :grin:
Y a ver si nos enseñas esos relojes, que disfrutemos viéndolos

2 Likes

Gracias por la bienvenida, en breve os subo unas fotos

3 Likes

Bienvenido @Maloperro ! aprender vas a aprender, ahora, buena influencia no somos, sobre todo para la contención del gasto…

4 Likes

Creo que os habéis propuesto asustarme

3 Likes

Bienvenido al foro, Luís

2 Likes

Buenas tardes, me presento, me llamo Ricardo, llevo mucho tiempo que os leo, me he registrado para poder interaccionar con ustedes, no dispongo de una colección de relojes pero hay un par de ellos, muchas gracias, un saludo.

7 Likes

Bienvenido al foro @Ricardo_9

Es un placer tenerte entre nosotros. Nos vamos leyendo.

4 Likes

Bienvenido @Ricardo_9 !
Por algo hay que empezar, y de hecho puede que no quieras tener más de dos (aunque eso aquí es un poco raro, jaja). Ya mismo estás comprando cajas de 12, creo yo.

4 Likes

Buenas tardes y bienvenido al foro, @Ricardo_9 .

3 Likes

Espero que no xd

3 Likes

Gracias

3 Likes

Buenas a todos, acabo de llegar al foro aunque llevo tiempo leyedoos. Mi afirmación a los relojes fue culpa de mi padre, que me dejo en herencia un precioso Omega constelation de oro de los 70.
A modo de presentación os dejo foto de mi reloj de diario.

Un saludo!!

7 Likes

Bienvenido @Juan69 !
Culpa de tu padre no, gracias a tu padre :smile:
Precioso el Omega Constellation de los 70 (la foto de abajo es del buscador, no es mía, pero ya me gustaría), y muy bonito también ese Tissot.

4 Likes

Bienvenidos @Ricardo_9 y @Juan69 !

3 Likes

Bienvenido @Juan69 tienes buen gusto, al igual que tenía padre. Sin duda alguna.

Esperamos disfrutes del foro.

3 Likes

Cuántos nuevos … me he perdido muchos días este hilo … bienvenidos todos!!!

3 Likes

1000020837
:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Likes