Buenas @Aviator y @RubenG muchas gracias!
Si no me equivoco es el de 41mm, azul y del año 2024.
Intento poner una foto.
No había visto este post anclado y había escrito de nuevas… Pero copio y pego.
Muy buenas tardes a todos, compañeros. Después de dos o tres años coleccionando relojes discretamente, di con este foro y desde entonces soy fan y siempre acabo cayendo por aquí leyendo y viendo vuestras mejores piezas. Me presento, soy Juan Carlos, de Málaga, y llevo dentro este vicio tan malo que tenemos todos. Buen año de relojes!!
Pd: Como puse antes, os dejo mi primera compra de 2025, PRX en cuarzo, 35mm, dial madreperla. Alucinando con él.
Bienvenido al foro y como ya te han dicho, cuida bien a tu mujer, que claramente es un tesoro, relojazo ![]()
Precioso. Ese lleva ya el bisel de cerámica, mientras que el modelo anterior lo lleva en aluminio. La esfera es también más limpia.
Enhorabuena por ese gran regalo!
Bienvenido paisano, y muy bonito ese PRX ![]()
Bienvenido @Bracero
Hola y buenas tardes a todos,
Aunque acabo de inscribirme en el Chat llevo un montón de meses siguiendo la pagina. Para mi la pagina me es muy familiar pero claro faltaba que me presentara formalmente y así hago
Cada día he ido aprendiendo más hasta llegar al punto en el que estoy que es que cada día me gusta más esta maravilla de mundo.
Saludos.
Bienvenido @Jalvarro
Bienvenido @Pera8 tu mujer tiene buen ojo ![]()
![]()
Bienvenido @Jäver
Gracias Nitro y gracias @RubenG que me ha orientado a cerca del funcionamiento del Chat.
Bienvenido @Bracero
Rebienvenido al foro @Jäver
Buenas.
Soy Jesús, de Madrid. Ya hace un tiempo conocía el foro, y ahora he vuelto a él, y me he registrado. Aficionado como todos vosotros a estos “guardatiempos” que nos encantan, y disfutando de ellos, asi como leer historias sobre ellos en los foros, videos, etc.
Suelo de vez en cuando remover la caja, teniendo siempre como mucho 4 o 5 relojes. Mi última compra, el Bulova Pilot A-15, que me encanta por cierto; y luego tengo un par de Seiko, un Orient, y un Moonswatch (caí en la tentación de comprar uno
).
Como reloj “importante”, el que no va a rotar (espero) y ya lo tengo hace un tiempo, un Aquaterra.
Por cierto, que vaya proyectos buenos que sacáis (RSWC), que lástima no haberos visto antes, el Dirty Dozen por ejemplo me parece precioso.
Un saludo a todos, y gracias por aceptarme en el foro.
Bienvenido al foro @susodosmil
Buena caja, muy variada y muy bien escogidos. Enhorabuena.
No vamos leyendo por aquí.
Relojazo el Aquaterra. En qué color lo tienes? Tiene que haber un muy buen motivo para largarlo si se da el caso ![]()
Bienvenido @susodosmil !
Si, el gris, con armis, y movimiento 8500 co-axial. Es un relojazo la verdad.
Pero pon foto, hombre, no seas tímido, que nos dejas con la miel en los labios ![]()
La foto no es mía, es de interné (pero ya me gustaría, ya):
Gracias! Qué bonito es ![]()