Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

:rofl:

Me la ha metido doblada…

:rofl:

3 Likes

… dijo el monaguillo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas tardes, mi nombre es Marc y soy nuevo por aquí. Nunca habia llevado reloj, siempre había llevado smartwatch o relojes de deporte hasta que mi mujer me regaló un longines hydroconquest automático. A partir de ese día no me lo he quitado de la muñeca y mi interés por todo el arte que hay detrás de los relojes ha ido a más.
Disfruto mucho leyendo los distintos temas que van apareciendo en este foro y seguro que aprendo mucho.
Por aqui nos vemos!

5 Likes

Relojazo. Cuida a tu mujer, se lo merece :smile:
De qué color y de cuántos mm es el HC? Y de qué año?
Bienvenido, por cierto :grin:

3 Likes

Bienvenido al foro @Pera8

Menudo regalazo.

2 Likes

Buenas @Aviator y @RubenG muchas gracias!
Si no me equivoco es el de 41mm, azul y del año 2024.
Intento poner una foto.

5 Likes

No había visto este post anclado y había escrito de nuevas… Pero copio y pego.

Muy buenas tardes a todos, compañeros. Después de dos o tres años coleccionando relojes discretamente, di con este foro y desde entonces soy fan y siempre acabo cayendo por aquí leyendo y viendo vuestras mejores piezas. Me presento, soy Juan Carlos, de Málaga, y llevo dentro este vicio tan malo que tenemos todos. Buen año de relojes!!

Pd: Como puse antes, os dejo mi primera compra de 2025, PRX en cuarzo, 35mm, dial madreperla. Alucinando con él.

6 Likes

Bienvenido al foro y como ya te han dicho, cuida bien a tu mujer, que claramente es un tesoro, relojazo :heart_eyes:

4 Likes

Precioso. Ese lleva ya el bisel de cerámica, mientras que el modelo anterior lo lleva en aluminio. La esfera es también más limpia.
Enhorabuena por ese gran regalo!

4 Likes

Bienvenido paisano, y muy bonito ese PRX :smile:

4 Likes

Bienvenido @Bracero

2 Likes