Me la ha metido doblada…
… dijo el monaguillo…
Buenas tardes, mi nombre es Marc y soy nuevo por aquí. Nunca habia llevado reloj, siempre había llevado smartwatch o relojes de deporte hasta que mi mujer me regaló un longines hydroconquest automático. A partir de ese día no me lo he quitado de la muñeca y mi interés por todo el arte que hay detrás de los relojes ha ido a más.
Disfruto mucho leyendo los distintos temas que van apareciendo en este foro y seguro que aprendo mucho.
Por aqui nos vemos!
Relojazo. Cuida a tu mujer, se lo merece
De qué color y de cuántos mm es el HC? Y de qué año?
Bienvenido, por cierto
Bienvenido al foro @Pera8
Menudo regalazo.
Buenas @Aviator y @RubenG muchas gracias!
Si no me equivoco es el de 41mm, azul y del año 2024.
Intento poner una foto.
No había visto este post anclado y había escrito de nuevas… Pero copio y pego.
Muy buenas tardes a todos, compañeros. Después de dos o tres años coleccionando relojes discretamente, di con este foro y desde entonces soy fan y siempre acabo cayendo por aquí leyendo y viendo vuestras mejores piezas. Me presento, soy Juan Carlos, de Málaga, y llevo dentro este vicio tan malo que tenemos todos. Buen año de relojes!!
Pd: Como puse antes, os dejo mi primera compra de 2025, PRX en cuarzo, 35mm, dial madreperla. Alucinando con él.
Bienvenido al foro y como ya te han dicho, cuida bien a tu mujer, que claramente es un tesoro, relojazo
Precioso. Ese lleva ya el bisel de cerámica, mientras que el modelo anterior lo lleva en aluminio. La esfera es también más limpia.
Enhorabuena por ese gran regalo!
Bienvenido paisano, y muy bonito ese PRX
Bienvenido @Bracero