Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido al foro @LGNS1990, estás en tu casa :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bienvenido @LGNS1990
Compartimos gusto por el estilo Bauhaus
Yo tengo está imitación de SEESTERN DEL Nomos Tangente

4 Me gusta

Me gusta mucho pero creo que ese es de 38mm,verdad? Creo que con esas asas tan largas me quedaría grande. Ahora busco un diver pero el nomos de cuerda manual, es un futurible.
Si ese tuyo fuera 36…ya estaría por aquí.
A ver si les da por encogerlo un poco. Hay otras marcas con esa forma pero no he visto ninguna en 35/36 que no sea marcas buenas con precios altos.

2 Me gusta

Es súper comodo y ligero

1 me gusta

Bienvenido @Jäver ! creo que somos muchos los que hicimos eso de empezar leyendo “en las sombras”, al final quien más quien menos todos tenemos algo que aportar (en mi caso chistes para la sección de Ríete :stuck_out_tongue: ), disfruta la estancia!

2 Me gusta

Bienvenido! ¿Aquaterra? :eyes: :eyes:

1 me gusta

Bienvenido! Bien, por fin alguien que no tiene muñecas de gladiador y puede presentar relojes con tamaños comedidos :smiley:

2 Me gusta

Bienvenidos a todos! A lo mejor llegará un día en el que tenga solo tres o cuatro relojes importantes. Ahora, recién llegado a esta afición, ando como loco comprando, a veces impulsivamente porque todos me gustan, y ya llevo dieciséis relojes normalitos (bueno, cuatro los tenía ya de antes), pero se disfruta mucho con cada uno de ellos. Ahora con más calma voy seleccionando con mas criterio gracias al foro.
Lo dicho, bienvenidos, sentaros y a disfrutar!

5 Me gusta

Bienvenido al foro @LGNS1990

Un placer tenerte entre nosotros.

2 Me gusta

Jejej me pasó igual. Es muy fácil buscarse excusas. Venga…un aviador, un diver y un GADA. Después por décadas. Después porque este es una ganga. Después con los modelos más extraños.
Me he tenido que restringir yo mismo. Solo voy a intentar tener 4. El tag Heuer que no puedo deshacerme de el por el cariño que le tengo (GADA/CUCO). Un aviador, que por mi muñeca seguramente tenga que ser el Laco proflieger 37. Un digital o algo duro y funcional que no me dé pena reventar en la playa o haciendo el bruto con mis hijos. Y un diver. Este último no le tengo localizado todavía, mil que me encantan pero por tamaño es difícil y más sin poder probar. Candidatos phoibos delphinus, glycine combat sub y alguno más, no me maravillan pero encajarían por medidas.
A lo mejor abro mi primer hilo pidiendo consejo.
Gracias por la acogida.

3 Me gusta

Hola a todos, decision tomada de mandar a tomar por saco los smartwatches que te mantienen “conectado” todo el dia…y vuelta a los origenes del reloj de toda la vida.
Despues de leeros las ultimas semanas, registrado y a disfrutar. Y como primera adquisición, a ver si mañana me llega el GW-5000U que estaba a buen precio en Baroli con descuento + rebaja…234€…deseando tenerlo en la muñeca.

Un saludo a todos

7 Me gusta

Bienvenido @Hasel ! Ahí ya tienes reloj para toda la vida :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola familia! Soy Pepe.
Un placer poder leeros y aprender cosas nuevas.
Mi reloj de ensueño sería un Omega Speedmaster.
Gracias por aceptarme!
Que paséis buen día!

4 Me gusta

Hola @Hasel bienvenido al foro.

Has hecho muy bien volviendo a los relojes de toda la vida, pero puedes llevar ambas cosas.

Yo llevo siempre una pulsera de actividad y un reloj.

Eso sí, si debo elegir, el smartwatch o la pulserita se va muy mucho atpc…

Nos vamos leyendo por aquí.

2 Me gusta

Bienvenido @Peps ! Buen gusto tienes sí señor, yo soy más del Seamaster, algún día caerá el jodío… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Rebienvenido @Peps

3 Me gusta

Jajajajaja los dos son una elección excelente!
Espero que los dos podamos tener uno.
Un abrazo!

2 Me gusta

Caerán, caerán, todo es tiempo y perserverancia :slight_smile:

1 me gusta

Como diver contenido de tamaño mira un skindiver de vulcain, en 38, tienes todo.

Bienvenido al foro, compañero

1 me gusta