Bienvenido al foro @Jesus59 un placer tener entre nosotros.
Ya sabes que entrar en un foro es lo peor para frenar…jejejeje
Bienvenido al foro @Jesus59 un placer tener entre nosotros.
Ya sabes que entrar en un foro es lo peor para frenar…jejejeje
Gracias por la bienvenida.
Ya soy experto por experiencia y e caído en la trampa hace tiempo .
Bienvenido @Jesus59 !
No sé muy bien cómo ha sido, pero me imagino la conversación con uno mismo:
-Tengo que echar el freno a las compras de relojes. Qué podría hacer?
Ya sé! Me uniré a otro foro más!
Cuantos más nerds de relojes, mejor.
Como soy multilingüismo , me parece ideal.
Sí, pero cuantas más cosas veas, más difícil va a ser echar el freno
Hola a todos,
Después de varios meses como visitante y otros tantos como usuario registrado, aprovecho, por fin, para presentarme.
Por contar un poco de mi: desde pequeño me gustan los relojes pero es una afición que nadie más tiene en mi familia. Esta afición la he tenido en “modo de espera” hasta hace algunos años, bien por ignorancia y prioridades económicas, hasta el día en que me dió por informarme más (videos, foros, blogs, etc.) y descubrir la variedad que existe en este mundo.
Por finalizar y no extenderme: es un placer estar por aquí y ver que existimos muchos en este hobby: uno se siente en armonía…
Bienvenido!
Bienvenido @JCL82 ! No estás solo
Bienvenido!
Un placer el nuestro por tenerte entre nosotros @JCL82
Bienvenido a tu nueva casa
Hola a todos !!!
Como casi todos los que nos presentamos llevo un tiempo leyendo y brujuleando por el foro y toca presentación!!!
Soy de Madrid y llevo ya unos años enganchado a esto de los relojes. Antes me gustaban y tenía alguna pieza valiosa pero desde hace un par de años me he ido enganchando y ahora le dedico bastante tiempo.
Me gustan casi todos los relojes, me gustan mucho los cuarzos de alta precisión, ahora me esta dando por mirar vintages…
Poco mas que decir, que espero aprender mucho de los foreros y poder aportar y ayudar a alguién con mis experiencias y conocimiento.
Bienvenido de vuelta Enrique.
Espero de ver tus piezas muy breve.
A mí también me encantan los quartz de alta precisión.
Bienvenido a tu casa @tuxenriqueA
Bienvenido caballero! Haremos lo posible por alentar tu vicio y llenarte la casa de relojes…
Buenas!
Hoy mismo me he registrado en el foro después de llevar un tiempo leyendo. He visto que lo primero es pasar por aquí a presentarse, así que cumplo con la tradición. Siempre me han gustado los relojes, pero últimamente me ha picado más el gusanillo y quiero aprender un poco más.
¡Un saludo a todos y gracias por el espacio!
Bienvenido al foro @LuisRebollo
Un placer tenerte entre nosotros.
Bienvenido, aquí estás en buen sitio!
Saludos
Bienvenido!!! Ponte cómodo y disfruta
Bienvenido caballero!