Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Enhorabuena por tu alta @Victor01, de un recién llegado.

2 Likes

Gracias! Nos vemos por aquí :sunglasses:

2 Likes

Hola. Llevo un tiempo leyendo y aprendiendo, desde que me registre… Y me he dado cuenta que ni he saludado.

Sigo aprendiendo cada día!

A ver si os puedo mostrar la colección, modesta, pero que me llena completamente. Todos los que siempre quise, y uno que me llegará en unas semanas (el hueco que queda, es suyo)

Os leo. Nos vemos en el foro!

10 Likes

Rebienvenido de nuevo @DrSlump

2 Likes

Bienvenido al foro @Ballp y muchas gracias por mostrar tu colección. Tienes piezas que me encantan.

Por cierto, ese de Mortadelo y Filemón va a tener muchos seguidores por la casa. Es genial.

2 Likes

Fue un proyecto personal, que culminamos dos “locos” con ayuda de muy buena gente, y que nos dejó un reloj precioso y un homenaje al gran Ibáñez, que en paz descanse,muy logrado :slight_smile:

2 Likes

Hola a todos!

Mi nombre es Miguel, de Madrid, y me presento tras unos meses leyendo “desde la barrera”.
Nunca he tenido mayor interés en los relojes más allá de los Casio tipo F91 y algún smartwatch para hacer deporte, pero poco a poco me he ido interesando más por los diferentes mecanismos y tipos de relojes, y con la excusa de la boda de un amigo, me autorregalé mi primer reloj automático, del que os dejo foto, un Bambino gris, con el que estoy encantado.

Por lo demás experimentando y definiendo mi gusto en cuanto a relojes con marcas “de entrada” (Timex, Casio, algún chino…) antes de lanzarme a por piezas de más entidad. Y con ganas de seguir leyendo y aprendiendo de esta comunidad.
Un saludo!

16 Likes

Bienvenido al foro @Figaro

Esperamos que lo pases bien por aquí

2 Likes

Bienvenido! Estás en tu casa

3 Likes

Buena presentación. Yo empecé igual que tú. Un día decidí dar un paso y salir de los digitales y hacerme con mi primer mecánico, un bambino azul.

Desde entonces toco un poco de todo, de momento con marcas de « entrada ». A día de hoy tengo mi Orient, mi Timex, mi Bulova, un par de Swatch y un porrón de casios de diferente estilo, entro otros.

Ahora quiero dar un saltito de calidad con un Hamilton o un Christopher Ward…

En esencia, aquí hay mucho crack del que aprender y afinar tus gustos.

Bienvenido!

4 Likes

Bienvenido @Figaro !

El Bambino es un clásico, no puedes fallar con ese reloj :slight_smile:

2 Likes

Bienvenido @Valerillo …. Nombres de campanillas hay en esa colección … si señor …

Aquí hay cabida para todo el espectro, es lo bonito de esta afición …. Se puede disfrutar con un AP y con un Citizen o Casio …

Pues ponte cómodo … estás en tu casa … muchos tampoco sabemos apenas de relojería pero se aporta como se puede o apetece …

Cualquier cosa, pregunta… todos hemos pasado por entrar de nuevas

3 Likes

Bienvenido a este foro, apreciaremos mucho ver tu no “humilde colección” y conocer la historia que hay detrás de ellas y aprender de tí ya que seguro que no eres nuevo en esto de la horología y podemos aprender mucho del camino recorrido. Aquí te vas a encontrar de todo. Gente con extensos conocimientos que comparten en sus hilos. Presentaciones de grandes piezas y de pequeñas piezas que hacen grande este hobby. En el tiempo que llevo sí que he apreciado el gran respeto que hay entre foreros independientemente de sus relojes o conocimientos creando un gran ambiente. No te preocupes de cometer errores en el uso del foro, de estos se aprenden y en este foro se asume no como mi experiencia de otro foro en el que sólo asomo la cabeza con un casco de obra "por si acaso":stuck_out_tongue_winking_eye:. Un saludo y bienvenido!

4 Likes

Bienvenido a tu casa @Valerillo

Menuda colección debes tener. Qué ganas de ver alguno que otro.

Esperamos que lo pases bien por aquí

2 Likes

Bienvenido caballero! Wow, me has puesto los dientes largos con la descripción de tu colección, estoy deseando ver la presentación :heart_eyes:

1 Like

Buenas tardes a todos
Perdonar mi torpeza al entrar en el foro sin presentación.
Mi nombre es Sarasqueta y tengo una pequeña colección de relojes que quisiera ir moviendo adquiriendo algunos y soltando otros

3 Likes

Hola a todos, mi nombre es Sarasqueta
Y he empezado una pequeña colección de relojes y agradezco consejos y opiniones

1 Like

Bienvenido! :grin:

Hola!. Mi nombre es Rodrigo. Soy de Argentina y hace tiempo me gustan los relojes, tengo algunos heredados de mi abuelo y otros que me he comprado por mi cuenta (aunque no soy un entendido en el tema). Me uní hoy a esta comunidad para aprender un poco de ustedes. Les mando un abrazo a todos!

7 Likes

Bienvenido @Rodrigo.p ! Aquí hay todo tipo de forofos de los relojes, así que tranquilo que vas a estar como en casa

2 Likes