Buenas noches.
Soy nuevo y me presento. Me llamo Jake y os leo desde Los Ángeles, California.
Aquí vengo a aprender de vosotros…
Buenas noches.
Soy nuevo y me presento. Me llamo Jake y os leo desde Los Ángeles, California.
Aquí vengo a aprender de vosotros…
Bienvenido @Jake_Vig … si que estás lejos ![]()
Bienvenido! ![]()
Bienvenido al foro @Jake_Vig
Pues seas bienvenido a este gran foro relojero y enhorabuena por tu jubilación: supongo que habrá sido una estupenda ocasión para que te regalen un buen reloj… cuéntanos!!!
Muy buenas a todos,
Otro que aparece por aquí después de llevar unas semanas leyendo y calladito.
Después de unos años utilizando un Apple Watch 3 he decidido volver a reanimar a mis relojitos que tenía parados, todos cuarzos.
Mi Lotus cronometro ILM3510 que usaba en el instituto hace 35 años… o más. Parece que la función cronometro no ha vuelto a la vida después de cambiar la pila. No creo que merezca la pena arreglarlo, pero como da la hora y me hace gracia, lo sacare a pasear de vez en cuando.
Mi Swatch Irony Crono. Me encantaban los cronos con esfera negra. Otro con una de las esferas del crono rotas… así se queda dando la hora y otro que saldrá a la calle de vez en cuando.
Mi Seiko SNA411P1, nunca sabre utilizar el 10% del bisel y no me importa
Mi G-Shock DW9052 que me dejo elegir la empresa donde trabajo después de 15 años… tampoco se estiran mucho. Reloj de batalla.
Un Hugo Boss que me regalaron hace años con toda la ilusión del mundo y que me pongo solo para las BBCs (bodas, bautizos y comuniones).
Y mi último, y reciente aportación, mi primer automático, un Seiko SRPE99K1
Mis Seikos son las niñas de mis ojos.
Tengo puesto el ojo en un Laco Tipo B básico, pero tendrá que esperar, por lo menos a final de año.
Venga, a seguir leyendo y gracias
En ese caso creo he visto el hilo 3 días tarde, de igual manera agradezco mucho el apoyo que estoy recibiendo en el foro pues la verdad jamás me imaginé tener una respuesta y formar parte de una comunidad tan amena.
Lo he mencionado en un comentario anterior estoy entusiasmado de formar parte de este grandioso foro y reitero que agradezco muchísimo su apoyo.
He disfrutado mucho este corto periodo de tiempo que llevo con ustedes y espero seguir disfrutando de estos temas tan interesantes que se abordan por acá.
Saludos desde México.
Buenas, otro nuevo por aquí que lleva semanas leyendo pero ya me he decidido a registrarme. Nunca he sido un gran aficionado a los relojes, los veía como un accesorio mas y ya está. Tengo dos lotus de cuarzo, un guess (ahora veo este reloj horrible
) y el que me ha cambiado la manera de ver los relojes, un seiko 5 sports verde. Ha despertado algo el tener un reloj de verdad automático. Leer, mirar modelos, marcas etc.
El problema viene que ya quiero uno nuevo que no es que un tissot prx powermatic que me tiene enamorado , tiene un algo que me llama la atención muchísimo e incluso he ido a probarmelo a eci ![]()
![]()
![]()
Bienvenido!
Laco mola, algún día caerá uno por aquí también ![]()
Los PRX son relojazos, no tengo uno porque me tiran para atrás los brazaletes integrados ![]()
Bienvenido ![]()
Buenas tardes!!. Me llamo Jesús y espero aprender muchas cosas aquí. Gracias por compartir vuestros conocimientos.
Un saludo!
Bienvenido @jesloriente
Esperamos que lo pases bien por aquí
Bienvenido Jesús! ![]()
Saludos desde Barcelona
Escueto, conciso, al grano… bienvenido al foro ![]()
Otro escueto, Hola me llamo fulanito , soy de Barcelona , me gustan los relojes ,jjjjjj @fer59
Saludos @fer59
Bienvenido al foro.
Muchas gracias a todos.
Bienvenidos @jesloriente @fer59 @johnnyutah @Guille27 y muchos que me dejó (mis disculpas) … estáis en vuestra casa