Pues bienvenido a tu nueva casa, verás que aquí somos muchos los que compartimos tu afición por las navajas (en general) de afeitar (también) ![]()
Bienvenido a tu foro @ElChinoBlas
Esperemos que puedas sentirte cómodo entre nosotros.
Toma asiento.
Hola soy Rafa, un entusiasta de los Relojes desde muy jovencito. Es un placer estar en un Foro como este, donde se comparte tanto del mundo de los Relojes, espero aprender mucho. Un cordial Saludo a todos.
Bienvenido tocayo.
Por aquí un Montijano de Badajoz también! Bienvenido!
Bienvenido a tu casa.
Saludos .
Bienvenido! ![]()
Buenas a todos, desde el norte saludos de un pequeño aficionado. Hace tiempo que os leo a escondidas así que me presento, que es lo justo. Un placer haberos encontrado.
Bienvenido al foro @Josebas
Bienvenido! Define pequeño, porque cada vez que alguien habla de su “humilde” colección luego aparecen por ahí Rolex y Omegas que da gusto, así que miedo me da saber a qué te refieres con “pequeño”…
Bienvenido al foro @ElChinoBlas
En el foro también encontrarás hilos dedicados al afeitado clásico, sistemas hifi, en fin, todo tipo de locuras que nos arruinan económicamente, pero que tanta vidilla nos dan.
Esperamos que lo pases bien entre nosotros.
Hola @Rdegea un placer tenerte entre nosotros.
El placer es nuestro @Josebas
Buen día. Me presento como recién llegado para participar en ellas diferentes temáticas de relojería. Coleccionista de Casio (26 por el momento), aunque me llama la atención la horologia en general.
Bienvenido al foro @DARKKO
Si te gustan los Casio, te va a encantar esta casa y si te gustan todos los relojes, más aún.
Bienvenido al foro! Tienes por aquí un montón de entusiastas de Casio, así que vas a estar como en casa ![]()
Muchas gracias por el recibimiento. Entusiasmado por leer y participar de los diferentes temas. ![]()
Buenas me presento, me llamo Víctor y llevo registrados varios años pero siempre os leía en la sombra. Intentaré estar más activo
Saludos
Gracias
Pues me alegro de que des el paso, aquí todos tenemos algo que aportar y eso es lo bueno de un foro.
Saludos.