Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Hola @jesppre Bienvenido al foro.

Por aquí vas a encontrar mucho aficionados a este tipo de relojes así que pasa y disfruta.

2 Likes

Pues sí. Estoy cómodo con la variedad, la verdad. Sobre todo porque me los pongo todos (como dije, el que menos el Lotus)

3 Likes

Un saludo Alex!

3 Likes

Buenas,

Soy nuevo por aquí. Siempre he usado relojes por inercia pero hace cosa de un año compré mi primer seiko (el resto eran regalados o heredados), y empecé a interesarme por el mundillo.

De momento no hay colección que enseñar pero ya irá creciendo con los años.

Un saludo!

11 Likes

Bienvenido @SeñorAnderson . Seguro que te irás informando y corres el riesgo de ampliar la colección. Avisado estás! :wink:

4 Likes

@SeñorAnderson un placer tenerle entre nosotros.

Debe visitar al oráculo y seguro que le dice que entrar al foro y que su colección crezca exponencialmente es todo uno.

7 Likes
Hola, disculpen la tardanza en presentarme. Me registré ayer rápidamente para pedir uno de esos magníficos relojes de bombero.

Soy de Hannover, Alemania, y también participo activamente en el foro alemán. Me interesan los relojes desde los años 80 (nací en el 66), aunque ya he dejado de coleccionarlos tres veces 😄.

Uso exclusivamente relojes de herramientas/de buceo, tanto de cuarzo como automáticos Seiko. Lo principal es que sean robustos.

Pronto, un amigo y yo ensamblaremos juntos algunos relojes Seiko personalizados.  
11 Likes

Hola Gerrit,

Bienvenido también a este foro. Veo que aparte de los relojes también te gustan los coches robustos. Otra cosa que compartimos. :wink:

Un saludo

Martin

3 Likes

Bienvenido! Ya nos enseñarás esos mods :grin:

2 Likes

Bienvenido! :grin:

2 Likes

Bienvenido al foro @Killnoizer

Siéntete como en casa.

2 Likes

Bienvenido al foro @Killnoizer siempre es un placer tener a gente de nuestro querido foro hermano.

3 Likes

Buenas tardes, soy nuevo aquí, me paso por aqui para ver si alguno tiene un seiko 6M13 del descubrimiento de america y le ha sucedido algo parecido a lo que me ha pasado mi.

Muchismas gracias

Saludos

7 Likes

Bienvenido! :grin:

3 Likes

Con los años dice… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Si visitas con asiduidad el foro más bien en meses… semanas… DÍAS :sweat_smile:

@Killnoizer Como te dije en el otro hilo, BIENVENIDO, un placer tener compañeros allende nuestras fronteras.

5 Likes

Bienvenido @alvarodiaz

3 Likes

Bienvenido @alvarodiaz

Ojalá se puedan resolver tus dudas o problemas relojeriles en esta casa.

3 Likes

Muchísimas gracias, espero que si

2 Likes

Buenos días, soy nuevo por aquí. Siempre me habían gustado los relojes pero sin convertirlo en una afición. Además, con la llegada de la moda del smartwatch y esto de ver el pulso y similar al momento, durante varios años he estado abducido por los smartwatch. Tanto tiempo que un Citizen Eco Drive ha necesitado mucha luz para volver a la vida y los que tenía de cuarzo normal pues la pila había dimitido hace tiempo. Pero, durante este año decidí que podía vivir perfectamente sin smartwatch y que, no hay nada similar para mí como un reloj “de toda la vida”. No solo eso, sino que además, ahora sí se está convirtiendo en una afición. No en vano, llevaba varias semanas buceando en este foro hasta que me he decidido a darme de alta al igual que viendo un montón de videos en Youtube de canales como Atrapando el Tiempo, Guardatiempo, El Relojero Aficionado o El Relojero. En fin, que me enrollo mucho. En resumen, que soy un nuevo aficionado y agradecer que exista este foro pues no tiene precio para los que estamos empezando.
¡Saludos!

9 Likes

Bienvenido a tu casa @alpes

2 Likes