Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Muchas gracias. Por la acogida.

1 me gusta

Rebienvenido! Me alegro de que te animas a participar, aquí aportamos todos, yo mayormente chistes malos :sweat_smile:

3 Me gusta

Habrás tardado, pero has empezado con una magnífica presentación, ¡bienvenido!

Yo llevo muy poquito por aquí y me está encantando todo lo que veo.

2 Me gusta

Bienvenido compañero. Si antes de llegar aquí tenías el gusanillo,.en cuanto lleves una semana tendrás un dragón lleno de ansia viva por nuevos relojes.

2 Me gusta

Bienvenido compañero. Esa descripción detalla a la perfección el valor que cada uno de mis relojes va acumulando en mi colección. Me ha gustado mucho como lo has expresado.

Ocupa el lugar en el que te sientas más cómodo en esta santa casa pero prodígate con más frecuencia que en las sombras se pasa más frío.

2 Me gusta

Buenos días. Aquí uno que no entiende de relojes pero que le encantan los divers de los años 60, 70 y 80. Deseando aprender de vosotros/as.

9 Me gusta

Bueno, pues ya entiendes lo que te gusta, que no es poco :wink:

Bienvenido!

3 Me gusta

Pues como el 99% que no sabemos mucho, pero eso es lo bonito, aprender cosas nuevas cada día.

Un saludo :+1:

4 Me gusta

Bienvenido compañero. Aquí hay auténticos eruditos y otros que ni siquiera aprobamos el parvulitos de horología.

3 Me gusta

Aquí otro que no tiene ni idea

Bienvenido al foro @vintagesub

1 me gusta

Bienvenido @AMBROX

2 Me gusta

Gracias a los presentes.

1 me gusta

Buenas tardes, me llamo Alejandro y procedo con la preceptiva presentación. Soy valenciano, pero actualmente vivo cerca de Madrid. Llevo ya un tiempo leyendo silenciosamente vuestros comentarios, con gran satisfacción de mi espíritu y curiosidad, y finalmente me he decidido a participar. Adelanto que estoy preparando una presentación de las pocas piezas que he ido adquiriendo últimamente, que supongo es lo que más os interesará, así que en esta ocasión seré breve. ¡Muchas gracias por mantener este espacio!

11 Me gusta

Bienvenido! Deseando ver esa presentación

2 Me gusta

Bienvenido! A la respuesta quedamos de saber más sobre esa colección :grin:

2 Me gusta

Buenos días amigos, mi nombre es Tony y después de pasar mucho tiempo “leyendo en las sombras” me he animado a registrarme y presentarme oficialmente. La verdad es que no lo había hecho hasta ahora por falta de tiempo, llevo mucho tiempo en otras comunidades más genéricas (FC) y cuando empecé con esta noble afición en enero del 24, las plataformas que allí había me valían, pero esta comunidad es otra cosa. Y es un placer poder participar aquí.

Creo que es de recibo presentarse con una foto, y aquí está:

Un saludo!

15 Me gusta

Así se presenta uno, con toda la tropa al descubierto.

Veo ahí muchos relojes escogidos con muy buen criterio, tú no eres nuevo en esto :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias :wink:

2024 fue un año de aprendizaje “a saco”, de mucho leer y preguntar y ver por youtube, la verdad es que he absorbido esta afición por momentos como si de un trabajo fuera, eso si, haciendo un master de relojes económicos.

Ya el año pasado fue de calma absoluta, porque de los relojes que ahí puedes ver, solo el speedtimer el crono timex Q entraron en el 25, el resto fue de compra compulsiva el primer año :rofl:

También es verdad que soy un ávido cazador de ofertas de Amazon y a veces me quema el dinero en el bolsillo, y esta es una mala afición para ahorrar :sweat_smile:

4 Me gusta

Bienvenido! Ya puedes empezar a trabajar el auto control, que a ése ritmo y con acceso a este foro, te van a faltar cajas para relojes :sweat_smile:

3 Me gusta

Aquí está la presentación prometida :wink: De los relojes que me trajeron al foro y gracias por los mensajes de bienvenida

3 Me gusta