Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Pronto os la mostraré. Pero jugamos en ligas amateur , ya que lo más “lujososo” que tengo es un Oris y un Longines . Pero de momento os aviso que , ayer , fruto del hilo de torturas , se viene un Zodiac a la colección .

4 Likes

Todos los relojes son bienes de lujo, puesto que realmente puedes andar por la vida con el casio duro. Y Oris y longines no son moco de pavo, oiga!

4 Likes

Bienvenido @Alfonso69 ! ya verás que por aquí no eres el único con esos dos venenos en la sangre :stuck_out_tongue:

Hombre, para mi eso ya es liga media-alta :sweat_smile:

4 Likes

Welcome Beltran

1 Like

yo tengo Gundams! :smiley:
muy chulas esas maquetas!

Soy Juan de Argentina, tengo curiosidad por los relojes digitales de pantalla de Cristal Líquido.

Llegué a esta página averiguando por un Seiko A128 5010 o una pantalla de repuesto para reparar.

8 Likes

Bienvenido @JJuuaann

1 Like

Hola Juan, welcome.

2 Likes

Bienvenido! Seguro que alguien te puede ayudar con esa pantalla o a encontrar un repuesto

1 Like

Buenos días, me paso por aquí, para presentarme, ya que como muchos otros llevo un tiempo visitando esta página y por fin he decidido salir del armario y pasar a formar parte de este grupo de amantes de los relojes. Soy Carlos, de Guadalajara, me encantan los relojes desde que tengo conciencia, aunque nunca he dedicado ni mucho tiempo ni mucho dinero en ello. Recientemente sin saber muy bien pq me he introduciendo más en serio en el mundillo y estoy descubriendo una verdadera afición!!! . Os doy las gracias de antemano por vuestra acogida, un saludo para todos.

11 Likes

Bienvenido! Haces bien en salir del armario, que entrando aquí lo vas a necesitar para guardar relojes :sweat_smile:

6 Likes

Welcome Carlos

2 Likes

Bienvenido @Garruga

2 Likes

Bienvenidos todos. Ocupen su escaño y disfruten de esta bendita locura.

1 Like

Hola buenas!

Soy Paco y soy de Sevilla aunque por trabajo vivo en Cádiz, hace cosa de más o menos 1 año empecé a interesarme por los relojes y vosotros tenéis bastante culpa también.

He estado fuera 6 meses así que no he encontrado tiempo para presentarme, pero es un gusto por fin estar aquí y espero que compartamos la afición juntos!

11 Likes

Bienvenido @Cozar

Mucho me temo que vamos a ser también culpables de que tu cartera se vacíe asiduamente

2 Likes

Bienvenido y cuidadín con la cartera

2 Likes

Bienvenido! :grin:

Lleva 1 año que no para me están quedando unas cajitas redonditas de verdad jajajaja