Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

¡Bienvenidos reclutas!

Espero que todos tengáis el estómago bien lleno y la cartera bien guardada.

La diversión la renis garantizada. El aprendizaje, también. Y las tentaciones lo que más. Y para polémicas, tenemos el hilo de la tortilla de patatas.

6 Me gusta

Bienvenido, todos aprendemos de todos, Un saludo

2 Me gusta

Pues se bienvenido ya irás presentando tu caja, cuando te apetezca, Saludos

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Arreplegat

2 Me gusta

Toma ya. El mismísimo John Bongam en el foro.

Ya sabía yo que no podía haber fallecido, que estaba escondido hasta volver a coger las baquetas…jejejeje

Bienvenido @JohnBonham

3 Me gusta

Gracias por la acogida!

Ha sido ver el anagrama de Bonham, y subidón.

3 Me gusta

Jaja , de verdad, es cierto que hay que definir gustos y aprender a esperarse un poco ( dicho esto, uno nuevo viene de camino :rofl: )

2 Me gusta

Gracias @RubenG ! Y a todo el mundo por la acogida

Hace tiempo que no le damos a los parches, aunque aún seguimos bien el ritmillo :wink:

1 me gusta

Gracias @Johan !

1 me gusta

muy buenas a todos , uno que se apunta a este foro , saludos

9 Me gusta

Welcome anmofer

1 me gusta

Bienvenido @anmofer cuantos más seamos mejor

1 me gusta

Buenas, me llamó Miguel llevo ya un tiempo siguiendo vuestras publicaciones y todavía no me había presentado. Me gustan la mayoría de relojes, aunque especialmente tengo predilección por los de estilo clasico. También he visto que hacéis proyectos y me gustan varios de los que ya habéis realizado, me gustaría saber cómo poder apuntarme a los próximos que hagáis en la medida de lo posible. Un saludo a todos y ya vamos hablando.

9 Me gusta

Bienvenido al foro @2006 un placer tener entre nosotros.

Para subirte a un proyecto es tan sencillo como leer las presentaciones que se hacen para sus lanzamientos. Con que tengas una cuenta de alibaba y otra de paypal lo tienes todo hecho.

En cada presentación de indican las instrucciones. Es muy sencillo, pero sobre todo, satisfactorio cuando llegan los relojes. Además, estamos para ayudar en todo el proceso.

3 Me gusta

Bienvenido.
No me extraña que te gusten los proyectos del foro, se lo curran mucho y hacen verdaderas virguerias.
Normalmente @Gasparacha suelta un globo sonda con cierta antelación para que vayamos afilando los cuchillos y cuando llega el momento abren un hilo con un título original y que se convierte en un hervidero. Si estás al loro y entras al foro asiduamente te enterarás.
También habitualmente cuando se reciben los relojes de algún proyecto salen bastantes a la venta en el foro, puedes aprovechar y hacerte con alguno de los últimos que han llegado como los Vainqueur y los Ala14, relojazos en todos los sentidos ambos.

2 Me gusta

Bienvenidos @anmofer y @2006. No me sean ustedes tímidos y anímense a mostrar sus joyitas. A ver, entendamos como joyitas los relojes, ¿eh? Que estamos en horario de protección al menor.

3 Me gusta

Muchas gracias, por el recibimiento.

1 me gusta

Buenas a todos! Sigo el foro desde hace unas semanas pero no había visto ese hilo, así que me presento rápidamente.

Me llamo Marco, soy de Madrid y estoy empezando en la afición de los relojes. Siempre me han gustado los relojes, pero desde el último año vengo aprendiendo más sobre el tema y ampliando mi pequeña colección.

Me está encantando conocer las colecciones de muchos compañeros de foro, aprender más sobre el tema de relojería y estoy flipando con los relojes de RSWC. Seguro que pronto empiezo la búsqueda de mis primeros modelos mientras aguardo con ansiedad la oportunidad de poder participar y contribuir con el lanzamiento del siguiente modelo!

Gracias por disponibilizar ese espacio que está haciendo que mis días sean más entretenidos y livianos. Saludos a todos!

11 Me gusta

Bienvenido seas. Si ya llevas tiempo rulando por aquí cualquier advertencia que te haga ya será inútil.

Así pues, disfruta de este bendito castigo y de esta santa casa.

3 Me gusta

Buenas tardes!!! Pues me acabo de registrar en el foro, y me presento, mi nombre es Nacho y llevo algunos años que me gustan más que antes los relojes, se que estar aquí será un peligro, porque encanta comprar ajajja, un saludo a todos!!!

8 Me gusta