Bienvenido! Aquí tienes bastantes forofos de Casio, fijo que alguno te puede ayudar ![]()
Bienvenido @Josu_87 . No te avergüences del Gshock. Aquí son muy apreciados.
Si es el Tissot lo que te ha empujado a entrar, igual debería ser tu santa esposa la que debería registrarse y saludar porque seguro que se ha ganado muchos fans. ¡Menudo regalado!
Además del regalo, debes agradecerle que te haya puesto en el buen camino. Prueba de ello es el Citizen que te estás pensando y, más aún, has llegado a esta santa casa.
Sin duda, estás en el lugar adecuado para redimirte y empezar a gastar dinero en relojes.
Bienvenido y siéntete como en casa. Ya nos irás enseñando esos clásicos.
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Empecé a engancharme al tema de los relojes no hace mucho cuando mi novia me regaló un Seiko Presage (os adjunto foto) y después de tener el tan buscado Casio MTP tiffany decidí venderlo y comprar el Citizen Tsuyosa también en color tiffany (aunque es más bien un azul clarito). También tengo un Gshock regalo de un buen amigo. Llevaba tiempo leyendo el foro gracias a que me lo recomendó un compañero de trabajo y también apasionado de los relojes y hoy me decidí a presentarme. Saludos!
¡Bienvenido! Creo que deberíamos hacer una lista de todos los que habéis tenido la fortuna de llegar a esta afición gracias a vuestra pareja.
Luego, otra lista de todos los que tenemos miedo de que nuestras parejas sepan lo que nos gastamos en relojes y de cuántos tenemos.
Bienvenido! Viendo todos los relojes que has probado en tan poco tiempo, toca el consejo de siempre, sin prisas, que no es una carrera ![]()
Es posible entrar en la primera lista y acabar en la segunda, y más si ese primer reloj te trae a este antro de perversión que llamamos HdR.
Bienvenidos a todos los nuevos futuros habitantes del piso patera.
Una excusa perfecta para recurrir a los diagramas de Venn y demostrar que las cosas del cole tienen utilidad.
Buenos días a tod@s…
Agradezco mucho la labor de este foro a todas aquellas personas amantes de la relojería en general, donde siempre se encuentran buenos consejos e información muy valiosa para todas aquellas personas que quieren comprar/ vender algún reloj….o simplemente informarse y aprender dentro de este “mundillo “ .
Gracias
Hola a Tod@s!
Os agradezco mucho el espacio prestado y me presento como aficionado a los relojes, comencé en 2010, tengo muchos relojes y ahora estoy en proceso de reducirlo.
Entre mis piezas tengo algunos Seiko, Orient y Citizen. Por su calidad precio inmejorable, soy un gran fan como much@s de la relojería Japonesa. También dispongo de algunos suizos entre ellos Certina y Tissot. No renuncio a los intangibles… ![]()
Espero poder disfrutar con ustedes en este gran mundo que es la relojería y aportar lo que sea posible para seguir creciendo en esta afición.
Os mando un gran saludo y gracias de nuevo por compartir esta maravillosa afición.
Bienvenido! Veo que ya traes un buen fondo de armario ![]()
Soy nuevo. Desmóntele un lorus. Salieron piezas volando y quiero montarlo. Por internet llegué a vosotr
Buenas a todos! Soy nuevo y desde pequeño que me fascinan, mi primer buen reloj (y de momento el único) es un Seiko skx 007, pero me gustaría tener alguno más en mi colección.
Un saludo a todos
Bienvenido! Pues no es mal reloj para empezar, ahora te toca definir gustos para ver por dónde tiras
Bienvenido al foro @Escauin79
Hola a todos
Tras algunos años aprovechando el conocimiento del los foreros, me presento. Mi nombre es Salvador, y vivo en Madrid.
Ante todo, muchas gracias por vuestras contribuciones. Espero poder contribuir al mismo.
En este momento, obsesionado por los relojes de diseño Bauhaus.
Un cordial saludo
Bienvenido @Soter ! Veo que eres de los míos, relojes fáciles de leer a la primera ![]()