Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido Xarli!! Me gusta mucho el Tissot Touch del que hablabas.

1 Like

Buenas tardes, primero que nada disculparme si no me he presentado en el sitio y de la manera adecuada ,no se si este es el lugar correcto.

Hace tiempo que leo este foro y ayer me decidí a unirme a el, espero aprender mucho en HDR, aunque de momento ver,oir y callar :smiley:.

Llevo dos años mas o menos aficionado a este apasionante mundo de los relojes y tengo preferencia por los divers.

Gracias por aceptarme, saludos.

12 Likes

Bienvenido al foro @Jose.denia

2 Likes

Bienvenido! Te vas a hinchar a ver divers por aquí… :sweat_smile:

2 Likes

Bienvenido a tu casa @Jose.denia

1 Like

Hola a tod@s, aunque llevo poco registrado en el foro hace tiempo que os leo.

Mi nombre es Eduardo y soy de Madrid.

Soy aficionado a los relojes creo que desde siempre, especialmente a los mecánicos, ya sean de cuerda manual o automática.

Un saludo a tod@s y como un poco antes decia otro compañero de momento ver y oir.

9 Likes

Bienvenidos a todos!!, yo que soy seminuevo, y aún estoy en proceso de hacer méritos para que me adopten :)), no os puedo recomendar lugar relojeril mejor para quedarse a vivir, gente formal y mucho nivel, Saludos!!

4 Likes

Bienvenido…

Aquí hay mucho que “ver”…”oír/leer”…y de “callar” nada…dale al pico…a la pala

Y si te gustan los diver…a bucear por HDR…

Un saludo

2 Likes

Bienvenido @Eacedos un placer tenerte entre nosotros

1 Like

Bienvenido!!

1 Like

Bienvenido! :grin:

Buenas a todos, soy Luis desde Valladolid. Espero aprender y disfrutar de los relojes que se muestran en el foro y las anécdotas, novedades y demás. Un saludo a todos!

6 Likes

Bienvenido! :grin:

2 Likes

… y mucha tontería, no te olvides de eso que aquí “habemos” verdaderos expertos.
¡¡Bienvenido tocayo!!

3 Likes

Buenas a todos, se me ha olvidado presentarme.

Soy del pais vasco y llevo interesado en los relojes desde hace bastante tiempo pero no me anime a comprar y a entenderlos de verdad hasta hace un año.

No tengo un reloj favorito que quiera pero si que me gustaría montarme mi propio royal oak.

Un saludo.

8 Likes

Bienvenido @ElLeonDelRif

1 Like

De pasar de no entenderlos a montarte un Royal Oak en un año… no está mal, no… :sweat_smile:

Bienvenido :slight_smile:

3 Likes

Soy un calentado, suelo tener híper fijación con las cosas.

2 Likes

Buenas soy igor del País Vasco hoy llegué Por una historia

Me gustan los relojes desde hace mucho, tengo una buena colección

Espero aprender a arreglar relojes porque ayer me llegó un kit para arreglar relojes y ya les puse pila a 3 :smiley:

6 Likes

Bienvenidos seáis todos ustedes a esta santa casa.

Aquí vais a encontrar todo lo que un terrícola podría desear y que sea libre de impuestos.

Acomodaos y elegid vuestros hilos favoritos, abrid otros para preguntar o hablar de lo que queráis y, sobretodo, a disfrutar que para eso estamos en esta santa casa.

2 Likes