Bienvenido Xarli!! Me gusta mucho el Tissot Touch del que hablabas.
Buenas tardes, primero que nada disculparme si no me he presentado en el sitio y de la manera adecuada ,no se si este es el lugar correcto.
Hace tiempo que leo este foro y ayer me decidí a unirme a el, espero aprender mucho en HDR, aunque de momento ver,oir y callar
.
Llevo dos años mas o menos aficionado a este apasionante mundo de los relojes y tengo preferencia por los divers.
Gracias por aceptarme, saludos.
Bienvenido al foro @Jose.denia
Bienvenido! Te vas a hinchar a ver divers por aquí… ![]()
Bienvenido a tu casa @Jose.denia
Hola a tod@s, aunque llevo poco registrado en el foro hace tiempo que os leo.
Mi nombre es Eduardo y soy de Madrid.
Soy aficionado a los relojes creo que desde siempre, especialmente a los mecánicos, ya sean de cuerda manual o automática.
Un saludo a tod@s y como un poco antes decia otro compañero de momento ver y oir.
Bienvenidos a todos!!, yo que soy seminuevo, y aún estoy en proceso de hacer méritos para que me adopten :)), no os puedo recomendar lugar relojeril mejor para quedarse a vivir, gente formal y mucho nivel, Saludos!!
Bienvenido…
Aquí hay mucho que “ver”…”oír/leer”…y de “callar” nada…dale al pico…a la pala
Y si te gustan los diver…a bucear por HDR…
Un saludo
Bienvenido @Eacedos un placer tenerte entre nosotros
Bienvenido!!
Bienvenido! ![]()
Buenas a todos, soy Luis desde Valladolid. Espero aprender y disfrutar de los relojes que se muestran en el foro y las anécdotas, novedades y demás. Un saludo a todos!
Bienvenido! ![]()
… y mucha tontería, no te olvides de eso que aquí “habemos” verdaderos expertos.
¡¡Bienvenido tocayo!!
Buenas a todos, se me ha olvidado presentarme.
Soy del pais vasco y llevo interesado en los relojes desde hace bastante tiempo pero no me anime a comprar y a entenderlos de verdad hasta hace un año.
No tengo un reloj favorito que quiera pero si que me gustaría montarme mi propio royal oak.
Un saludo.
Bienvenido @ElLeonDelRif
De pasar de no entenderlos a montarte un Royal Oak en un año… no está mal, no… ![]()
Bienvenido ![]()
Soy un calentado, suelo tener híper fijación con las cosas.
Buenas soy igor del País Vasco hoy llegué Por una historia
Me gustan los relojes desde hace mucho, tengo una buena colección
Espero aprender a arreglar relojes porque ayer me llegó un kit para arreglar relojes y ya les puse pila a 3 ![]()
Bienvenidos seáis todos ustedes a esta santa casa.
Aquí vais a encontrar todo lo que un terrícola podría desear y que sea libre de impuestos.
Acomodaos y elegid vuestros hilos favoritos, abrid otros para preguntar o hablar de lo que queráis y, sobretodo, a disfrutar que para eso estamos en esta santa casa.