Bienvenido! ![]()
Buenas tardes.
Acabo de registrarme en el foto después de mucho leer. Espero encajar aquí y aprender.
Bienvenido @Corto_Maltés
Bienvenido, es mejor después de mucho leer que después de mucho comprar.
Bienvenido ![]()
Gracias por la bienvenida.
Bienvenido! ![]()
Tranquilo que esa fase viene ahora.
Bienvenido @Corto_Maltés
Bienvenido.![]()
Bienvenido!
Esperamos que lo pases bien entre nosotros @Corto_Maltés
Buenas, la verdad que llevaba un tiempo con cuenta aquí y os leía de vez en cuando, aún no me sé todas las formas foreras, así que pido disculpas por adelantado si cometo alguna torpeza.
Desde siempre me han gustado los relojes y tengo mi pequeña colección, de broma, de lucecitas, de publicidad, de cuarzo, automáticos (suizos, chinos y japoneses), tuve algún kinético, solar y de radio me faltan, mecánicos de cuerda de los 70 con tritio, etc.
Así que poco a poco os iré presentando mi colección de pequeñines con una pequeña historia de cada uno (seguro que no tan maravilla ni elaborada como las que estoy leyendo.
Lo dicho, encantado y nos vamos viendo.
¿Tenéis hora? 
P. D.1 Dadme consejos del foro. Me pierdo entre los hilos
P. D. 2 Os presento el que hoy llevo puesto regalo de mi padre de un viaje a USA. A mi padre también le gustan los relojes y también tiene su coleccioncita que también contaré.
Bienvenido ![]()
Sin prisa, ve leyendo y descubriendo cosas a tu ritmo, participa cuando te sientas a gusto y creas que puedes aportar o simplemente da un me gusta, todo suma, bienvenido! ![]()
Salve. Después de mínimo diez años sin llevar reloj, estas Navidades he decidido que es hora de llevar otra vez reloj así que he enviado los dos que tenía parados a poner al día y llevo comprados cinco automáticos que iré alternando según estado de ánimo. Pues eso, Saludos desde Valencia. Ignacio.
Bienvenido paisano.
Llevas buen ritmo, casi uno al mes. Encajarás bien por aquí ![]()
Si, si, ya solo me faltan dos que tengo en el punto de mira. Uno esfera blanco roto y uno en titanio. Y ya me planto.
![]()
¿Te juegas una birra a que no?
Bienvenido! ![]()
Sí que estás recuperando el tiempo perdido, sí… ![]()
Bienvenido al foro @3015