Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido! :grin:

3 Likes

Buenas tardes.

Acabo de registrarme en el foto después de mucho leer. Espero encajar aquí y aprender.

11 Likes

Bienvenido @Corto_Maltés

3 Likes

Bienvenido, es mejor después de mucho leer que después de mucho comprar.

6 Likes

Bienvenido :grinning_face:

3 Likes

Gracias por la bienvenida.

1 Like

1 Like

Tranquilo que esa fase viene ahora.
Bienvenido @Corto_Maltés

3 Likes

Bienvenido.:wink:

3 Likes

Bienvenido!

3 Likes

Esperamos que lo pases bien entre nosotros @Corto_Maltés

3 Likes

Buenas, la verdad que llevaba un tiempo con cuenta aquí y os leía de vez en cuando, aún no me sé todas las formas foreras, así que pido disculpas por adelantado si cometo alguna torpeza.

Desde siempre me han gustado los relojes y tengo mi pequeña colección, de broma, de lucecitas, de publicidad, de cuarzo, automáticos (suizos, chinos y japoneses), tuve algún kinético, solar y de radio me faltan, mecánicos de cuerda de los 70 con tritio, etc.

Así que poco a poco os iré presentando mi colección de pequeñines con una pequeña historia de cada uno (seguro que no tan maravilla ni elaborada como las que estoy leyendo.

Lo dicho, encantado y nos vamos viendo.

¿Tenéis hora? :watch:

P. D.1 Dadme consejos del foro. Me pierdo entre los hilos

P. D. 2 Os presento el que hoy llevo puesto regalo de mi padre de un viaje a USA. A mi padre también le gustan los relojes y también tiene su coleccioncita que también contaré.

16 Likes

Bienvenido :grinning_face:

3 Likes

Sin prisa, ve leyendo y descubriendo cosas a tu ritmo, participa cuando te sientas a gusto y creas que puedes aportar o simplemente da un me gusta, todo suma, bienvenido! :grin:

4 Likes

Salve. Después de mínimo diez años sin llevar reloj, estas Navidades he decidido que es hora de llevar otra vez reloj así que he enviado los dos que tenía parados a poner al día y llevo comprados cinco automáticos que iré alternando según estado de ánimo. Pues eso, Saludos desde Valencia. Ignacio.

9 Likes

Bienvenido paisano.
Llevas buen ritmo, casi uno al mes. Encajarás bien por aquí :grin:

2 Likes

Si, si, ya solo me faltan dos que tengo en el punto de mira. Uno esfera blanco roto y uno en titanio. Y ya me planto.

2 Likes

:rofl: :rofl:
¿Te juegas una birra a que no?

5 Likes

Sí que estás recuperando el tiempo perdido, sí… :sweat_smile:

3 Likes

Bienvenido al foro @3015

3 Likes