Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido,

A disfrutar de este magnífico foro!!!

1 Like

Bienvenido,

Aquí lo pasarás bien :zany_face::zany_face:

1 Like

Bienvenido,

A disfrutar del foro!!!

1 Like

Bienvenido !!!:hugs:

1 Like

Bienvenido. Muy interesante tu afición por los mods y por arreglar tú mismo movimientos.

1 Like

Buenas a todos.

Soy Toni, de Valladolid. Aunque llevo tiempo entrando al foro para leer y aprender, por fin me he decidido a presentarme y participar un poco más.

Me gustan los relojes desde hace años y disfruto tanto con un buen diver como con un clásico de vestir. Como muchos por aquí, he descubierto que esto de los relojes es una afición que engancha bastante más de lo que uno piensa al principio.

Gracias por todo lo que compartís en el foro. Espero seguir aprendiendo de vosotros y aportar mi granito de arena cuando pueda.

Mis piezas soñadas son: Tudor Black Bay, Longines Conquest o Spirit y Rolex explorer. Algún día… jejeje

¡Nos leemos por aquí!

18 Likes

Bienvenido al foro :slightly_smiling_face:

3 Likes

Bienvenido al foro Toni!

Aquí disfrutaras mucho!

2 Likes

Bienvenido a foro,

A disfrutar que estoy es una maravilla!!!

2 Likes

Bienvenido!!! Esas piezas soñadas llegarán!!! Seguro!! Mientras tanto hay mucho reloj para disfrutar el camino!!

2 Likes

Bienvenido! :grin:

2 Likes

Buenas tardes, llevo unos meses en el foro y no me había presentado.
Me llamo Dani y soy de Granada. Encantado y mucho gusto.
Es un placer compartir este bello arte de la horología.
A decir verdad, siempre me ha gustado el mudo de los relojes, pero no fue hasta un período relativamente reciente, cuando de verdad me dio ese fervor por este mundo, este arte, y esta pasión que, nunca mejor dicho, " inmortaliza recuerdos ", así como momentos, perdurables a través del tiempo y el espacio.

15 Likes

Hola Dani, yo también soy nuevo, creo que ya has caído y no vas a poder salir jejeje..

5 Likes

Bienvenidos al foro :slightly_smiling_face:

4 Likes

Bienvenido al foro Dani!!

5 Likes

Hola!!

Yo soy Fernando y vengo del mundo del smartwatch y mirando me encontré una oferta de un sencillo Citizen CA0459-79X y para empezar no me pareció mala opción.

Llego ya pidiendo consejo… Uso un smartwatch y claro ahora todo me parece que tiene un esfera pequeña.

Aún tiene la correa sin ajustar pero ya que tenéis más conocimiento que yo, os parece muy pequeño para mí muñeca?

Gracias

13 Likes

Bienvenidos a los nuevos :blush::blush:

2 Likes

Aúpa.

Pues yo te lo veo perfecto :ok_hand:

Un saludo.:saluting_face:

3 Likes

Bienvenidos :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Likes

El primer paso es reconocer que tienes un problema. :clap:
De todo se sale con voluntad.
Ese Citizen te queda cojonudo y además está muy chulo.
Bienvenido, y bienvenidos todas las últimas incorporaciones.

6 Likes