Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido Manuel !!! :slight_smile:

Gracias gonza!

Nah… estoy decidido en coger el viceroy, compra a ciegas, es el primer automático, este me gusta esteticamente, y creo que para un primer contacto con este mundillo pues me puede ser interesante

Los hamilton están muy chulos, el que tiene la x en la tapa trasera es bonitoooo xD

Bienvenido !!! :slight_smile:

Bienvenido al foro.

Bienvenido, que aunque yo llevo poco tiempo, aqui alucinas leyendo lo que sabe la gente de relojes.

Yo creo que aqui aprendemos todos. Bienvenido.

Pues nada vecino…si lo tienes claro y a tí te gusta ya sabes…a por él!!!:smiley: :smiley:
Cuando lo tengas ya le harás unas foticos y nos lo presentas por aquí.:stuck_out_tongue:

Bienvenido al foro, ya te han dicho tantas cosas del “cambia pilas”, que no te voy a decir nada mas al respecto, pero tienen toda la razon. Sobre el reloj que te tiene encadilado pues poco te puedo decir, bonito es y si te gusta adelante, pero corres el riesgo (que es un placer) de comprarte tu primer automatico y eso quiere decir que ya no vas haber con los mismos ojitos a los de pilas, es otro mundo el de los relojes automaticos. Y por ultimo un automatico sabiendolo cuidar y mimar es para toda la vida.

Un saludo.

jeje

Es lo que me dice mucha gente cuando saco el tema…

“pues yo tengo un reloj de mi padre de hace 40 años y funciona perfecto, y de llevarlo al taller nada de nada”

:slight_smile:

Espero tener suerte…

El 22 si no cae por mi cumpleaños… caerá por mi cuenta bancaria… jajaja

gracias por tanto saludo cordial

+1:)

Gracias a ti por demostrar con tu primer mensaje que el interés primordial por el que has entrado al foro era para vender un reloj… Con todos mis respetos, creo que no son formas de entrar a un foro, ni empezar vendiendo ni contestar en tono borde como acabas de hacer…

Saludos :baffle:

hola acabo de empezar mi coleccion con un parnis hr gracias a monitor y a gong y no sera el ultimo pero poco a poco jejeje bueno un saludo a todos los foreros

Hola tonimega, aquí vas a estar muy a gusto ya verás, pásate cógete las zapatillas de casa y ponte cómodo. :slight_smile:

Hola tonimega, bueno ya me conoces a disfrutar en esta tu casa y ya veras como poco a poco iras aumentado tu coleccion.

Bienvenido y ha pasarlo bien.

bienvenido, pasa y disfruta…

bienvenido, pasa y disfruta…

Hola se bienvenido…

Bienvenido!!!

Pasa, ponte cómodo y preparate para disfrutar…

Un saludo.
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: