Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí.

Bienvenidos a los nuevos!! Id preparando la cartera :smiley:

1 Like

Muchas gracias! Pues para empezar con esa ayuda ¿dónde se publican los nuevos proyectos?
Segunda ayuda: ¿existe algún hilo de formaciones o similar para aficionados principiantes?
Y lo último, eso de segunda muñeca me interesa, ¿cómo puedo hacer? He visto algunos en wallapop y acabo de ver que aquí ahí un mercado, ¿hay alguna forma de hacer busquedas?
Muchas gracias otra vez

Bienvenido al foro!
Por cierto dónde está AMB?

1 Like

Bienvenido compañero.

1 Like

Bienvenido al foro!

1 Like

Pues te cuento:

Por defecto en el panel de entrada te irán saliendo todos los temas nuevos independientemente de la sección en la que estén abiertos … puedes personalizarlo o ir a cada área (arriba a la derecha en la tres rayitas) si quieres algo concreto (ver sólo tema de gshock, cosas generales, mercado…)

• información puedes encontrar aquí

Y si tienes alguna duda más ponla y te iremos respondiendo

• Segunda mano y compraventa - Lo puedes ver aquí

Si te interesa buscar algo, pones un anuncio en “Busco Reloj” y si quieres vender, con seguir las normas es suficiente

• proyectos del publican como hilo en “relojeria - hablemos de relojes” … si buceas encontrarás los hilos de proyectos antiguos (suite Iberia, Verne, Rex Maris, Goldmaster, Airliner, Heian, SevenSeas, King Tuna. Apocalipse… estamos a punto de recibir los Dirty Fifteen y Afrika Korps

HdR 15 aniversario 2007-2022. Quince años dando guerra. DF - AK 42mm.

RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm)

Ahora mismo están en marcha este

Y a medio plazo estará este otro

Bueno, tienes para leer y entretenerte… no te apresures, familiarízate con todo, y pregunta lo que necesites

Ah, las búsquedas con la lupa (es tu amiga)

4 Likes

Jooooder!! Muchísimas gracias!! Buena guía!

Bienvenido!!

1 Like

Buenas noches!

Me llamo Jordi y soy de la província de Girona. Soy aficionado a los relojes de de hace unos 12 años y mas activamente los últimos 4. Soy muy de diver’s sean orientales o suizos.

Espero leeros y seguir aprendiendo. Si tengo algo interesante que aportar intentaré hacerlo de la mejor manera posible!

Lo dicho, un placer formar parte del foro de nuevo!

Os dejo una foto de uno de mis niños!

imagen
imagen

3 Likes

Bienvenido al foro.

Bienvenido … y lo que te digo, la oferta sigue en pie… si quieres recuperar tu antiguo usuario, dímelo y lo intentamos para que no se pierdan los aportes que tuvieses

Bienvenidos al foro mejor que hay en relojería!!

Mejor no se … pero diverso si …. Lo primero a saber es si le gusta la cruzcampo y si la tortilla de patata es con o sin cebolla … luego ya hablamos de relojes

2 Likes

Creo que mi usuario anterior era Moe79. Pero no me acuerdo si fuí muy activo.

Pd: no bebo alcohol y la tortilla siempre de patata sola! :rofl:

2 Likes

Mal empezamos…:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

1 Like

No encuentro ese usuario …. Sigue con este … aunque lo mismo té baneo por lo de la cebolla …. Cuanto hereje suelto por dios … ya dejamos entrar a cualquiera :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Likes

Bienvenido! A disfrutar por estos lares, y a “sufrir” con las conjuntas! En las que se sufre si participas por los desembolsos y también si no participas por no poder disfrutar de las buenas piezas que se hacen aquí :slight_smile:

1 Like

MAD : Barajas
EZE: Ezeiza
AMB: SCL: Pudahuel
SVQ: San Pablo, Sevilla

1 Like

Gracias! No se ma había ocurrido :sweat_smile:

¿Ves? Ese es uno de los síntomas de comer tortilla con cebolla. Desdoblamiento de la personalidad, manía persecutoria y retención de orina.

Ted Bundy, Charles Manson y el Sr. Burns le echaban cebolla, también.

(a este paso, preveo un cambio de nombre a forocebollas.com)

2 Likes