Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Hola @Cetamar bienvenido a tu casa.

Esperamos que estés a gusto entre nosotros y hagas amigos por aquí.

Un abrazo y nos vamos leyendo

1 me gusta

Pues bienvenido al foro @Cetamar … cualquier cosa, pregunta

1 me gusta

Bienvenido al foro @Tortuga_Shelly

2 Me gusta

Bienvenido al foro, Jose.

1 me gusta

Bienvenidos todos, que paséis buenos ratos por aquí y esperamos vuestros aportes.
Saludos !!!

Por cierto, que si quieres ver más cosas de ls hechas aquí últimamente

2 Me gusta

Hola, soy un aficionado desde hace unos pocos de años aunque los relojes me han gustado siempre.
Este foro me está enseñando mucho y me paso mucho tiempo disfrutando de su información y de la cortesía y buen rollo que impera.
Tengo una pequeña colección de la que como mucho se salvan 5 o 6 por lo que de momento me avergüenza presentar pero voy poco a poco ampliarla con piezas algo más decente y espero que me ayudes con vuestros sabios consejos

3 Me gusta

Avergonzarse? Tamos tontos o que? Todas las cajas, caras o baratas, nuevas o vintage … tienen su encanto … preséntala cuando quieras pero lo de avergonzarse, nunca

3 Me gusta

Eso de avergonzarse ni de coña. Esa colección es la mejor posible porque es la tuya, la que te gusta y eso es lo importante.

No hay relojes mejores o peores, o más bonitos o feos. los mejores y más preciosos son los tuyos porque son los que te gustan.

Esperamos irte conociendo y aprendiendo también de ti así que bienvenido a tu casa @adpinoal

1 me gusta

Bienvenido.

Siempre que no sean falsificaciones, todos los relojes son bien recibidos aquí. Que no te de vergüenza enseñarlos.

2 Me gusta

Nunca te avergüences de ninguno de tus relojes, de ninguno, por muy baratos que sean, por mi simples que sean, de, nin, gu, no.
Si hay algo que aprecio de este sitio es precisamente eso, que cualquier reloj merece todo nuestro respecto.

Se bienvenido y disfruta mucho.

1 me gusta

Buenas tardes,mi nombre es leo.
Os llevaba leyendo unos meses y hoy me registré …me encantan los relojes y aquí hay un nivel muy alto en cuanto al control sobre ellos .
Hoy me decidí xq encontré un reloj la casa de mis padres del pueblo.Un Casio 5800 dw y leí que era un reloj bastante raro…un saludo a todos y encantado de pertenecer a este lujo de sitio

5 Me gusta

Hola @Killanura55 bienvenido a tu nueva casa.

Esperamos que sigas disfrutando del foro además de animarte a participar, estoy seguro que lo pasaras bien y estarás a gusto entre nosotros.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

1 me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Buenas tardes y bienvenido al foro @Killanura55

2 Me gusta

Bienvenido … seguro que se ese G encuentras cosas (o gente que sabe) en el ares del comando G

1 me gusta

Buenas, aquí otro fan de los relojes, no tengo muchos pero la verdad que cada vez son más, pongo foto de los que uso más a diario.


Ahora mismo le tengo echado el ojo a un Jazzmaster y en cuanto a modelos chinos a un parnis.
Un saludete para todos y me encanta el foro!

6 Me gusta

Y más que serán!!! Bienvenido @Kelon

1 me gusta

Hola @Kelon bienvenido al foro.

Has entrado por la puerta grande mostrando tus relojes lo cual te agradecemos. Son una pasada.

Esperamos irte leyendo por aquí.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

1 me gusta

Saludos a todos desde Ibiza,
contento de unirme a esta familia de entusiastas de los relojes, como novato busco entretenimiento y aprendizaje, confío en recibir ambos.
Gracias al foro.
Adjunto foto de una de mis piezas
(a ver, que tampoco son muchas, jeje)

7 Me gusta