Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido @Juanacio … seguro que tienes cosas chulas para enseñar

1 me gusta

Bienvenido al foro, @Luisen .

1 me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro, Juan Ignacio

1 me gusta

Gracias por las bienvenida

1 me gusta

Buenas tardes a tod@s,

Me presento, soy de Madrid y aunque llevo tiempo entrando en el foro, ha sido ahora cuando me he decidido. Me gustan principalmente los divers, aunque hay otros muchos que también me apasionan (cada vez más los vintage). Espero aprender mucho por aquí.

9 Me gusta

Bienvenido @apl

Pues si te van los divers, pásate por aqui

Que independientemente de si te gusta ese estilo, la presentación no tiene desperdicio

2 Me gusta

Hola @apl bienvenido al foro. Esperamos que lo pases bien. Estás en tu casa.

Por aquí otro de Madrid.

1 me gusta

Buenas tardes a todos. Descubrí este foro hace unos días porque apareció en mi móvil y como soy un gran aficionado a los relojes me metí inmediatamente a ver de qué se trataba, Me ha sorprendido y por eso me he dado de alta. Espero que me enseñéis todo lo que aún no sé sobre esta maravillosa afición.

¡¡¡Bienhallado!!!

5 Me gusta

Bienvenido a tu casa @dugga

Seguro que aprendes y aprendemos de ti.

Esperamos que lo pases bien junto al resto de locuelos que campamos por aquí.

Bienvenido @dugga … estás en tu casa

Bienvenido al foro, @apl .

Bienvenido al foro, Miguel.

1 me gusta

Buenas tardes. Os sigo desde hace tiempo y estoy dado de alta en el otro foro pero en este me limitaba a leer.
He pensado hacer un hilo con mi caja a ver qué os parece y por eso me he dado de alta jeje
Me llamo Ramón vivo en Getafe y me apasionan los relojes. No tengo relojes muy caros pero si muy variados y en cuanto haga fotos y sepa cómo ponerlas os presentaré mi caja (si encuentro el sitio donde poner el post jeje). Un par de Hamilton un Seiko 62mas, etc…
He seguido vuestros proyectos y me encantan quizá me anime a participar en alguno.
No controlo mucho de maquinarias y por eso buceo en foros como este para enterarme un poco de cómo funcionan los relojes. Intenté hacerme uno con una maquinaria NH35 y piezas a de AliExpress y no queda muy bien jaja. Sobre todo se me da mal poner las agujas.

Y poco más, no quería poner un simple post de Hola que tal. Os leo hace meses y a algunos ya os conozco como si fuéramos amigos de toda la vida.

Espero aprender mucho en el foro

Un saludo a todos

8 Me gusta

Ese azulon!!! Bienvenido al foro … esperamos esa caja y cualquier duda que tengas, pregunta …. Estás en tu casa!

1 me gusta

Bienvenidos! Llevo algun tiempo sin entrar en el hilo por falta de tiempo pero me he puesto al día con las nuevas incorporaciones (alguna de cerquita de mi tierra).
Deseando ver más fotos en este hilo :hugs:
A disfrutar del foro y apuntarse al RSWC Deco-Timer que este tren no pasa dos veces en la vida

Abrazo

1 me gusta

Buenos días!! Me presento e intentaré aportar pero con el nivelazo que hay me parece que poco será.
Muchas gracias por el espacio!

5 Me gusta

Bienvenido @yuiforero …. Todo aporta … todo … no tiene por qué ser un tratado de relojería …. Desde una opinión a una foto …estás en tu casa

1 me gusta

Bienvenido a tu casa @Pumu un placer tenerte con nosotros.

Ya hay ganas de ver esa caja, la cual es la mejor posible ya que refleja tus gustos, independientemente de precios, ya que el precio, para mi, es lo de menos.

Un abrazo

1 me gusta

Bienvenido @yuiforero estás en tu casa.

@Cormac, como siempre, lleva razón, todo aporta, sin duda alguna.

Un placer tenerte entre nosotros.

Hola, no se si tiempo atrás ya estuve por aquí (o lo confundo con otro foro), pero lleva una temporada saltándome hilos por las noticias del móvil así que me he (re)apuntado.
Mis gustos van encaminados hacia los relojes automáticos, en especial Divers o Pilot pero de marcas asequibles (Chinas y Japonesas), aunque también tengo unos cuantos eco drive de Citizen.
Ahora que ya soy usuario registrado iré visitando los diferentes hilos acordes a mis gustos y posiblemente comentando algo.

Saludos a todos.

8 Me gusta