Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Hola a todos.
Ya llevo un tiempo “paseando” por aquí y por fin me he decidido a presentarme ya que me está gustando mucho todo lo que veo :smiley:.
Nos seguimos viendo …

7 Me gusta

Bienvenido @Antehelix ….

1 me gusta

Bienvenido a esta gran casa de locuelos @Antehelix

Nos vamos leyendo, estoy seguro que lo pasaras bien por aquí

1 me gusta

Bienvenido, @Marcelino1. Que curioso, yo estuve trabajando para Argentaría varios años, en el Centro de Datos que tenían en La Vaguada y después para BBVA en el de Tres Cantos, en total fueron algo más de 7 años de darle a la tecla. Grandes recuerdos guardo de esa época y también, grandes amigos.

Hola buenas, aqui otro nuevo usuario que va poquito a poco metiendose en el vicio de los relojes. Soy de Asturias, y mi pasión por los relojes empezó hace unos años cuando visité “La casa del tiempo”, un museo en la localidad de Infiesto dedicado a los relojes. Os lo recomiendo visitar si pasais por Asturias.

Me gustan los relojes mecánicos pero, por mi trabajo que es bastante físico, tengo mayoritariamente cuarzos. No puedo llevar reloj porque lo destrozaria. Me gustan los japoneses: seiko, citicen, orient, casio… He de advertiros que soy “hater” de los smartwatch, es ver uno y empezar a echar espumarajos de rabia por la boca… :joy:

Pues espero leeros mucho y participar en las conjuntas y proyectos que es lo que me ha llamado la atención de este foro.

Saludos.

PD: ¿Que significan las siglas RSWC?

9 Me gusta

Bienvenido al foro @J_Harrison nos alegra tenerte entre nosotros.

Las Siglas RSWC es la marca de relojes del foro. Rising Sun Watch Company. No opera como empresa pero si está registrada como marca.

Este foro crea relojes para y por los foreros los cuales se hacen por pedido o por una edición limitada y no se hacen más.

Todo el mundo termina encontrando uno que le encandila y en ese momento estás perdido porque te enganchan y repites compras debido a lo bien hechos que están, sus diseños personalizados y el precio, que es muy atractivo siempre ya que se hacen sin ánimo de lucro y no se saca beneficio de ellos.

Aquí tienes una recopilación de los proyectos creados.

Y aquí, el proyecto que ahora mismo tenemos abierto por si quieres echarle un vistazo, por ahora somos algo más de 200 compañeros los que estamos embarcados en él.

2 Me gusta

Bienvenido @J_Harrison

1 me gusta

Bienvenido al foro, Marcelino.

1 me gusta

Bienvenido al foro, Manuel.

1 me gusta

Bienvenido al, @J_Harrison .

1 me gusta

Pues ahora no lo conocerías como esta esta empresa yo ya voy poco porque ya no quedan gente de mi tiempo,yo estuve en seis oficinas y al final ya como loco y gracias a que me surgió una cuestión de nacimiento que al final me ha dejado sobre ruedas y me pude jubilar a los 63 años,los últimos años cerrando oficinas.

2 Me gusta

Bienvenidos a esta vuestra casa @Marcelino1 y @J_Harrison :slightly_smiling_face:

¡¡¡Buenas noches a todos!!! Soy Antonio, desde pequeño me han encantado los relojes, analógicos y digitales, espero aprender mucho de vosotros y disfrutar de este mundillo :slight_smile:

6 Me gusta

Bienvenido a tu casa @Antoeto_manza

2 Me gusta

Bienvenido a tu casa @Antoeto_manza esperamos que disfrutes del foro

1 me gusta

Bienvenido @Antoeto_manza!

1 me gusta

Vaya, ya lo siento. Pues nada, ahora a disfrutar de los relojes y de muchas otras aficiones.

1 me gusta

Bienvenido al foro, Antonio.

2 Me gusta

Así esta pensado,hacer hasta donde se pueda,ahora estoy poniendo pilas a los cuarzos

1 me gusta

Gracias por vuestra grata acogida

1 me gusta