Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Muchas gracias a tí Jesús!
Un abrazo :grinning:

1 me gusta

Bienvenido compañero del metal antialergico.

Un placer tenerte por aquí.

2 Me gusta

Muchas gracias Anton.

2 Me gusta

Muy buenas.

Uno más que se sube al carro de HdR, y un placer hacerlo. Aficionado y fascinado por los relojes mecánicos desde hace más de veinte años, y ojalá hubiese tenido la oportunidad de aprender más sobre su funcionamiento. En particular, me gustan y busco relojes de temática aeronáutica, por ser éste el ámbito en el que desarrollo mi profesión.

Un saludo a todos

9 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Pues Bienvenido al foro

Te recomiendo eches un vistazo a los proyectos ya hechos, no tanto por si te gustan, si no por las presentaciones aeronauticas

Especial atención a los airliners, los Majetek checos, eagles (batalla de Inglaterra) … creó la vas a disfrutar

1 me gusta

Bienvenido al foro, @ricardomor55 .

3 Me gusta

Bienvenido al foro, tocayo.

2 Me gusta

Muchas gracias!!

3 Me gusta

Muchas gracias. Será un placer charlar sobre relojes

2 Me gusta

Hola a tod@s, me llamo Antonio soy de Madrid y siempre me gustaron los relojes, aunque estuve mucho tiempo desconectado del tema relojeril, fue a principios de este año cuando me volvió otra vez la fiebre… así que compre varios relojes, primero un eco Drive, después cayeron 3 automáticos, además de un Orient setentero y un Radar Suizo que aparecieron por casa de mis padres en algún cajón.
La verdad que tengo poca idea, pero poco a poco voy aprendiendo y espero que sea así gracias a vuestros conocimientos, muchas gracias por aceptarme. Salu2!

8 Me gusta

Bienvenido a tu casa @antused y gracias a ti por estar entre nosotros.

Aquí todos aprendemos un poco cada día así que estás en el mejor sitio posible.

Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro, ya sabes, estamos para echar una mano.

2 Me gusta

Bienvenido @antused !

1 me gusta

Buenas tardes Antonio y bienvenido al foro.

1 me gusta

Muchas gracias!

Gracias!:+1:

Muchas gracias! :+1:

1 me gusta

Hola! Llevo tiempo leyendo en este foro sobre relojes porque soy muy amante de ellos y me he decidido a, también, participar con vosotros inscribiéndome. Muchas gracias por la bienvenida (bien hallados) y por la labor tan generosa y buena que hacéis en este mundillo. Saludos compañeros!!

8 Me gusta

Pues Bienvenido a tu nueva casa @JuanCr !

2 Me gusta

Bienvenido a tu casa @JuanCr un placer tenerte entre nosotros

1 me gusta