Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Buenos días Daniel y bienvenido al foro.

5 Me gusta

Hola @Danilopezzz menuda colección gastas. Enhorabuena.

Un placer tenerte entre nosotros. Nos vamos leyendo.

3 Me gusta

Buenas de nuevo chicos. Me gustaría saber si tenéis un grupo de wasap,.y de ser así si podría unirme.

2 Me gusta

No des ideas, que con el vicio que hay aquí, un grupo de Whatsap sería insufrible.

Por ahora se ha abierto un Instagram y en breve habrá más noticias.

1 me gusta

Hola. Soy un recién llegado que alucina cada día con el contenido del foro y los conocimientos de sus usuarios. Bien hallados!
Las presentaciones de los proyectos son la caña!
He llegado aquí animado por uno de sus creadores y la verdad, me arrepiento de no haberme alistado antes. Lo único malo es el mal rato que se pasa queriendo adquirir todas esas obras de arte a la venta.

7 Me gusta

Hola @miguelo Bienvenido a tu nueva casa.

Hay un proyecto abierto al cual puedes subirte. Se trata de este.

Un placer tenerte entre nosotros.

4 Me gusta

Muchas gracias. Presentación de lujo
Y qué decir de los maquinones? Impresionantes!

3 Me gusta

Muy buenas, soy Hyuga, aficionado desde que recuerdo ese reloj de Superman en mi muñeca…, coleccionista desde hace unos doce años, mi modesta colección no me desalienta a contemplarla prácticamente a diario, no obstante, como dicen por ahí, compartir es vivir así que aquí estoy, con ganas de ver y aprender. ¡Saludos!

5 Me gusta

Bienvenido de nuevo @Hyuga

3 Me gusta

Bienvenido al foro, Miguel Angel.

4 Me gusta

Muchas gracias @Josemaria56 !!

4 Me gusta

Buenas noches,
Me llamo Alberto y he decidido incorporarme hoy al foro después de estar un tiempo leyendo vuestros mensajes y observando las fotos de vuestros “pelucos”… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mi preferencia son los relojes automáticos/mecánicos, máximo de hasta 40mm y 48 lug-to-lug, que son los que se adaptan a mi muñeca con perímetro de Barbie anoréxica. Vamos, un drama.

Espero ser miembro activo de esta comunidad, y aprovechar vuestros conocimientos para poder llenar la caja con buen criterio y y una miaja de sentido común. xD

Abrazos!!

10 Me gusta

Bienvenido al foro @Campo, estás en tu casa

Un saludo! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bienvenido, Alberto, ponte cómodo en tu casa, ya verás como aquí tienes relojes para todas las muñecas :sweat_smile:

Saludos.

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Campo

1 me gusta

Bienvenido! Pasa que al fondo hay sitio

Bienvenido al foro, @Campo .

1 me gusta

Muchas gracias a todos. :wink:

3 Me gusta

Buenas tardes, soy Alvaro, de Madrid.
Aficionado a los relojes desde hace muchos años y con muchas ganas de aprender en este foro, donde llevo leyendo temas muy interesantes desde hace varias semanas.
Un saludo y ¡Feliz Navidad para todos!

5 Me gusta

Bienvenido @ASanzF01 !

1 me gusta