Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Hola.

Me presento en este foro en el que los foreros comparten mi afición por los relojes.

Ya iré presentando mi colección.

Saludos y feliz año!!

Hola, soy nuevo en el foro.

Estoy aqui apara aprender y compartir experiencias de este apasionado mundo de los relojes.

Saludos

Feliz año nuevo a todos !!!

:smiley:

Buenos dias a todos los foreros. Desde que os conozco me he aficionado cada vez mas a lo relojes,y sobre todo a los automáticos. Un saludo a todos

Buenos días.

Soy aficionado a los relojes mecánicos desde que hice la comunión, y la cosa no ha hecho más que ir a peor con los años.

Colecciono sobre todo divers y GMT con preferencia por Japoneses y Suizos vintage.

Habiendo visitado otros foros en Español, que más parecían una lista de gente beautiful que se siente importante por tener un reloj caro, que de aficionados normales con más o menos posibles, quiero deciros que si algo me gusta de este foro y me anima a participar en él es que veo muy buen rollo y sobre todo gente normal, tengan relojes más o menos pintones.

Bueno, voy a ver si dejo de escribir tanto y presento algo interesante.

Hasta muy pronto.

Buenas tardes a todos.
Vuelvo a presentarme pues empecé por aquí hace un tiempo y no había vuelto a visitaros. Sigo padeciendo este “virus” de la afición a los relojes así que intentaré no desconectarme tanto tiempo otra vez, sobre todo por ir aprendiendo y disfrutando de mi estancia aquí.
Saludos.

Buenas tardes a tod@s.
Me llamo Andoni y soy de Bilbao.
Esta mañana he bajado a la plaza nueva para mirar un reloj antiguo, pues llevo tiempo queriendo comprarme uno.
No ha habido suerte.
Cuando he llegado a casa me he puesto a mirar en paginas tipo milanuncio y segundamano.
He visto un reloj ruso, muy bonito, incluso el precio…jod…
Al final he dado con vosotros y por fin he visto la luz.
En lo poco que he visto me parece un muy buen foro y lo mas importante, que creo que aquí si voy a encontrar mi reloj.
Bueno pues se acabo la chapa, un saludo a tod@s.

¡Buenaaas! Llevo tiempo entrando por aquí, porque me está picando el gusanillo de los relojes y hay poco presupuesto para gastar (y en este foro se sabe muuuuucho de relojes), así que me he decidido a registrarme por fin y entrar a formar parte de esta comunidad “relojera”

Bienvenidos, poneros cómodos que esto engancha.

HOLA
Soy una chica a la que le encantan los relojes, sobre todo los automáticos, no tengo ninguna colección, bueno ahora acabo de empezar con uno, siempre me han gustado, pero a mi entorno no le gusta a nadie, entonces es difícil que te entiendan, luego veo que hay mucho menos mercado de relojes de mujer que de hombre, muchas veces me encantan los de los hombres, los de las mujeres suelen ser muy cursis. En finn…ya me veréis por aquí, ahhh , mi primer reloj adquirido es…OMEGA DE VILLE. AUTOMATIC Cal. 1012 esta como nuevo, pero no me deja la pagina subir las fotos, me pide una url, nu se.

Hola, yo también soy nuevo, me llamo Arturo, de Granada, 32 años.
Me gustan los relojes automáticos y bueno, estoy empezando a mirar también con buenos ojos algún manual.
Saludos!

Saludos a todos.
Me presento y espero disfrutar juntos de esta afición.

Buenas tardes,

Me llamo Carlos y soy un enamorado de los relojes, tengo varios pero de calidad baja, así que espero poder ir haciéndome con algunos poco a poco, pero sobretodo espero aprender mucho de este foro que está repleto de expertos.

Saludos

Buenas, soy franci de Málaga, y me gustaría aprender sobre relojes a ver si me ayudáis. Gracias

Buenos días a todos. Después de visitar este foro en algunas ocasiones he decidido registrarme porque estoy seguro que aprenderé mucho de los compañeros lo integran. Yo también en lo que pueda aportaré mi granito de arena aunque soy bastante neófito en el tema. Me gustan mucho los relojes y tengo una pequeña colección de gama media-baja, espero mejorarla.Algunos me encantan porque tienen más de 50 años y aunque no tienen mucho valor económico si lo tienen sentimental.

Hola, buenas noches.
Os he visitado en algunas ocasiones y por ello decido presentarme, soy Isidro y la verdad es que últimamente muestro especial interés sobre este mundillo tan emocionante
como son los relojes y cómo no de los comentarios aquí leídos de gente más que agradable, con ello espero obtener ideas, ayuda o simplemente me sirva para tomar decisiones
sobre cual será mi próxima maquinita.:stuck_out_tongue:

Hola amigo/as.Ante todo gracias por poder compartir este rincón tan grato. Mi nombre es Fran y aunque soy andaluz(de Huelva), llevo viviendo 24 años en Navarra, concretamente en Pamplona y adoro las dos tierras.
Mi afición por los relojes la tengo desde pequeño, que veía como el reloj de mi padre sacaba de su bolsillo de la camisa o del pantalón su Rostof de bolsillo, bañado en Oro 18Kilates y esfera de cerámica con números romanos en circonitas rojas),heredado de su padre, osea mi abuelo, como lo mimaba con las manos y la mirada y como lo mandaba cada cierto tiempo al relojero para que lo afinase. Hoy mi padre es anciano y siempre me dice que el día que falte quiere que sea de su primogénito, aunque yo se lo voy a ceder a mi según do hermano(somos cuatro) ,el cual nunca ha tenido buena relación con el, para que sepa que su padre también lo quería.
Bueno dejando de comentarios plañideros, os digo que actualmente tengo relojes modernos de casa Lotus, Festina ,Viceroy, Racer y algún otro, pero con valores normales pero mi segunda colección consiste en relojes antiguos de pulsera de carga manual, siendo la joya de la Corona un DOGMA con caja de 37mm y esfera texturada, funcionando perfectamente.Ya os pondré algunas fotos de el cuando me de tiempo sacarlas; además me dedico al mundo insólito de la restauración de relojes antiguos teniendo “abierto” varios proyectos que os ire detallando, siendo mi mayor "hallazgo " un calibre AS 1514, del cual hay muy poca información, o al menos eso creo porque apenas encuentro información de él.
Gracias por dejarme presentar y quedo a vuestra disposición en lo que os pueda ayudar, que mas bien es poco, porque soy un simple aficionado y espero que me ilustréis con vuestra sabiduría como veo en este hermoso foro.Gracias

Buenos días, llevo leyendo el foro un par de semanas y por fin decidí registrarme.

Me gustan los relojes aunque nunca me he metido de lleno en el mundillo, leyendo un hilo en otro foro me entró el gusanillo y empecé a buscar hasta que he dado con vosotros, poseo varios en marcas como Lotus, Viceroy, Festina, Dogma, etc y estoy un poco harto de cambiar pilas por lo que pretendo hacerme con un automático.

Un saludo.

Hola soy nuevo en el foro, mi nombre es Luis y llevo tiempo leyendo comentarios de este foro y hoy me anime a registrarme. me gustan los relojes en general y en particular los rolex. me gustaría entrar en el foro para poder compartir opiniones con otros foreros. un saludo.

Buenos días,
Me registré hace unos meses pero no me había presentado en el Foro. Mi nombre es Pedro y comparto con vosotros la afición por los relojes. Me gustan de todo tipo y en especial los divers. Espero seguir aprendiendo con vuestros comentarios y consejos.
Saludos para todos.