Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Pues adelante que al fondo hay sitio … espero te encuentres cómodo y cualquier cosa, aquí estamos

Gracias

gracias a todos

Hola a tod@s !

Conocí este foro hace años, tantos casi como los del aniversario de HdR.

He permanecido a la sombra, bebiendo de vuestro saber (y buen hacer). Creo que en el argot se me denominaría como “lurker” (sanguijuela).

Durante mucho tiempo habéis sido mi inspiración y fuente de múltiples crisis (“cri”) relojeras.

Mis inicios en lo relojeril comienzan en mi niñez, cuando mis abuelos me regalan mi primer reloj mecánico por mi primera comunión, el cual todavía conservo.

Han transcurrido casi 40 años de ello y desde entonces el número de relojes que han pasado por mis manos es incontable.

Por el camino muchos guardatiempos han perecido en la mesa de autopsias. Era el destino más habitual. En la actualidad me limito al ajuste de armis y a cambiar pilas.

Con el nacimiento de mi hija hace 8 años tuve una desconexión con esta afición y no ha sido hasta hace unos días que os he vuelto a redescubrir a raíz de mi búsqueda de un reloj para regalar a mi niña por su comunión el año que viene.

También he sido lector de WUS y RE. De momento, me he lanzado a registrarme en esta casa por la sensación de cercanía que transmite el foro.

He meditado mucho este paso, para mí es muy importante y a la vez terapéutico, para compartir con vosotr@s unos buenos momentos.

En fin, espero leeros y participar. Actualmente estoy retirado y dispongo de mucho tiempo libre. En principio voy a acceder desde el móvil. No sé si será lo más idóneo para el día a día y si es factible subir imágenes empleando este formato.

Un saludo para tod@s!

maximus_dm

10 Me gusta

Mira tú que con ese nick @maximus_dm y esas intenciones solo puedo darte las llaves de esta casa

(Anda que no habré dicho veces en noches “confusas” eso de “ Me llamo Máximo Décimo Meridio. **Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix….” )

…. Nada … Mi espada está a tu servicio

3 Me gusta

Peliculón es poco.

Es normal delirar con esa peli.

Bienvenido @maximus_dm

1 me gusta

Conozco a uno que incluso se identificó asi a la policía … estaban armando escándalo (nada grave) y cuando la autoridad competente le dijo “identifíquese por favor” se puso tieso y les soltó el discurso … ante eso, el agente, tenía dos opciones … al calabozo o, partiéndose la caja, mandarle a dormir a casa … optó por la segunda :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido compañero :blush::+1:.
Aquí se está bien, pero también hay algunos garbanzos negros :new_moon_with_face::sweat_smile:

2 Me gusta

Bienvenido a esta gran casa! se ve que ya la conoces bien, así que ponte cómodo :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido!!

Tranqui @Temazos, que aunque seas ese te queremos igual

2 Me gusta

Hay de todo en la viña del Señor @Temazos :sweat_smile:

2 Me gusta

Bienvenido!!

“En todos los sitios de cuecen habas” (y algunos lentejas :yum:)

Por seguir el refranero… Jeje

1 me gusta

Bienvenido. Nos leemos por aquí. :beers:

Hola a todos vosotros, pues que acabo de registrarme y ya debo pedir disculpas …puesto que he dado con comenzar a responder temas sin haber pasado por acá … Creo que el formato del Foro me ha confundido… Mis disculpas.

Me presento , soy FerBur , vivo en S.A , en el país más lejano… a unas 14 horas de vuelo sin escalas desde Madrid a AMB , soy aficionado al coleccionismo de relojes, poseo algo así como más de 20 operativos …en realidad no lo sé a ciencia cierta, están repartidos entre mis cosas y los voy usando eso sí…dos por semana, uno en cada muñeca, normalmente uno exacto (que no es lo mismo que preciso) y el otro algún antiguo que esté siendo regulado…
Participo desde hace unos 12 años en otro Foro (FdR) y decidí dar este paso de acercarme a conversar , sobre todo reflexionar acerca de este apasionante tema , en el cuál vamos acumulando saber y experiencias.
Soy profesional del área forestal , aún vigente a pesar de mis tantos años y , como sabreís los árboles son también relojes naturales que “guardan el tiempo”.
Saludos a todos

3 Me gusta

No te preocupes … ambas formas de presentarse están bien …. Un abrazo y Bienvenido

Hola a todos, me presento como nuevo miembro que buscando información sobre el steeldive SD1983 me encontré por aquí y no cuesta nada registrarse para seguir información sobre los relojes que me gustan, casi exclusivamente de tipo diver, es lo que mas tengo aunque son relojes humildes, vostok, steeldive, heimdallr y alguno más. Ah por cierto soy de Gandía en valencia. Un saludo

4 Me gusta

Bienvenido, hay mucho vicio de diver por estos lares :grin:

Bienvenido @Rafah