Muchas gracias Joangalo!
Bienvenido al foro @DSMKDS1987 y muchas gracias por mostrarnos tu colección. Una pasada por cierto.
Esperamos que disfrutes entre los compañeros y tenerte muchísimo tiempo por aquí
Si tienes cualquier consulta sobre el foro no dudes en consultar lo que haga falta.
Un abrazo
Muchísimas gracias RubenG!
Un abrazo
Hola a todos ,me presento humildemente en este foro que veo que hay mucho que aprender.
Me recomendaron este foro y ya veo que la persona que me lo recomendo dio en el clavo.
Espero poder aportar todo lo que pueda un saludete a todos.
Hola @Arkerok bienvenido a tu casa.
No dudes en preguntarnos si tienes dudas con el foro y esperamos que estés a gusto en el foro
Un abrazo
Buenas tardes a todos.
Aficionado a los relojes y con tendencias coleccionistas compulsivas este foro puede ser mi perdición.
Me ha llamado la atención la comunidad tan dinámica que tenéis y los frecuentes proyectos de nuevos relojes, algunos verdaderas preciosidades, espero más pronto que tarde ser orgulloso poseedor de uno de ellos.
De momento voy intentando situarme un poco en la estructura del foro.
Gracias por recibirme.
Bienvenido al foro @Jotastur esperamos también que puedas disfrutar no solo de un proyecto,que también, y de hecho, ahora mismo puedes entrar en uno si lo deseas, sino de todo lo que ofrece el foro.
Un abrazo
Bienvenido compañero
Bienvenido al foro Jotastur
Saludos desde León hijos/as del rock and roll. Me presento como montañero y apasionado de los relojes desde hace años. Tengo la certeza de que pasaré tiempo entretenido leyendo ,aprendiendo y anhelando algunas piezas de este foro, como por ejemplo el rex terrae , desde que lo vi…. Gracias!!
Hola @Mallory bienvenido a tu casa
Los proyectos del foro, como has podido ver, son alucinantes y una vez que picas quedas enganchado, pero lo mejor de este sitio es su gente. Estamos seguros que encontrarás amigos y pasarás muy buenos ratos.
Siempre digo lo mismo, si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.
Un abrazo.
Buenas @Mallory … Bienvenido!!! Como dice Ruben , si necesitas algo, pregunta … me suena que algún compañero tiene en el foro de mercado algun Terrae … pero bueno, ya irás viendo