Rebienvenido a tu casa @Rafa22 esperamos verte w irte conociendo más.
Bienvenido de nuevo !
Hola, soy nuevo por aquí.
Mi nombre es Ricardo y aunque llevo curioseando por el foro una temporada no me animaba a registrarme.
Sin embargo, el pasado fin de semana y con motivo de la celebración de una quedada con miembros de otro foro hermano, tuve el privilegio de conocer a varios miembros de HdR que me animaron a registrarme y …dicho y hecho!.
Gracias por acogerme.
Bienvenido a tu nueva casa @ricardomor55 es un auténtico placer tenerte entre nosotros.
Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro, por aquí andamos para ayudar así que no dudes en consultar lo que sea.
Esperamos lo pases bien entre nosotros.
Bienvenido amigo
Muchas gracias a tí Jesús!
Un abrazo
Bienvenido compañero del metal antialergico.
Un placer tenerte por aquí.
Muchas gracias Anton.
Muy buenas.
Uno más que se sube al carro de HdR, y un placer hacerlo. Aficionado y fascinado por los relojes mecánicos desde hace más de veinte años, y ojalá hubiese tenido la oportunidad de aprender más sobre su funcionamiento. En particular, me gustan y busco relojes de temática aeronáutica, por ser éste el ámbito en el que desarrollo mi profesión.
Un saludo a todos
Bienvenido!
Pues Bienvenido al foro
Te recomiendo eches un vistazo a los proyectos ya hechos, no tanto por si te gustan, si no por las presentaciones aeronauticas
Especial atención a los airliners, los Majetek checos, eagles (batalla de Inglaterra) … creó la vas a disfrutar
Bienvenido al foro, tocayo.
Muchas gracias!!
Muchas gracias. Será un placer charlar sobre relojes
Hola a tod@s, me llamo Antonio soy de Madrid y siempre me gustaron los relojes, aunque estuve mucho tiempo desconectado del tema relojeril, fue a principios de este año cuando me volvió otra vez la fiebre… así que compre varios relojes, primero un eco Drive, después cayeron 3 automáticos, además de un Orient setentero y un Radar Suizo que aparecieron por casa de mis padres en algún cajón.
La verdad que tengo poca idea, pero poco a poco voy aprendiendo y espero que sea así gracias a vuestros conocimientos, muchas gracias por aceptarme. Salu2!
Bienvenido a tu casa @antused y gracias a ti por estar entre nosotros.
Aquí todos aprendemos un poco cada día así que estás en el mejor sitio posible.
Si tienes cualquier duda con el funcionamiento del foro, ya sabes, estamos para echar una mano.