Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Estimado, RubenG

¡Muchas y muchas gracias por tu caluroso mensaje! Efectivamente, mi objetivo es precisamente ese. Aprender y aportar todo lo que pueda ante ésta comunidad llena de entusiastas, de algo que me apasiona: la horología.

4 Me gusta

Bienvenido @XaviDandy … estás en tu nueva casa

2 Me gusta

Querido, Cormac

Y así, me hacéis sentir. ¡Muchas gracias!

3 Me gusta

Buenas tardes Xavier y bienvenido al foro.

3 Me gusta

Hola a todos:
Soy un pequeño coleccionista que llega a este foro después de ver un vídeo en YouTube de vuestra última “Quedada”. No os conocía y me ha parecido que hay un gran ambiente y muchísimo conocimiento. Con el fin de seguir aprendiendo y de alimentarme de vuestra sapiencia, me uno a vosotros con ansias de aprender y con gran humildad. No sabía de la existencia de esos proyectos, me parece una gran idea, veré si aún me puedo unir a la que tenéis en marcha.

8 Me gusta

Bienvenido @Javiercamba … estás en tu casa …

Familiarízate con el foro, echa un vistazo si quieres a los proyectos ya hechos (más que nada por que son interesantes y así conoces un poco la evolución de estos últimos 3-4 años) y si te interesa el proyecto en curso, estarás a tiempo

Espero disfrutes y nos leemos aquí

3 Me gusta

Bienvenido a tu casa @Javiercamba ya verás el buen ambiente que se respira en este foro. Estoy seguro que harás amigos además de conocer relojes.

Si quieres ver el proyecto que hay en marcha es este.

Cuidado con los RSWC que enganchan y mucjo

3 Me gusta

Buenas noches. Soy Jose Francisco “Tosetonto” para los amigos y no pregunteis porqué. Ya lo contaré yo mismo cuando llegue el momento.
Me gustan los relojes desde muy corta edad y mi primer reloj fue el de la 1ar. comunión,
me lo regalo mi abuelo un Thermidor de carga manual.

8 Me gusta

Bienvenido @Tosetonto (si que me intriga ya el nick :rofl:) … ponte cómodo

3 Me gusta

Hola @Tosetonto bienvenido al foro.

Estamos seguros que por aquí también encontrarás muchos amigos.

Estás en tu casa.

3 Me gusta

Bienvenido al foro, @Javiercamba .

2 Me gusta

Bienvenido al foro, José Francisco.

2 Me gusta

Hola, creo que ya hice mi presentación cómo 21Chema, asi que seré breve, simplemente decir que estoy encantado de estar en este foro. Gracias…

6 Me gusta

Gracias por dejarme ser participe de este foro.

4 Me gusta

Estás en tu casa @21Chema, y bienvenido :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Gracias a ti @21Chema por estar entre nosotros. Esperamos que estés a gusto entre tanto “locuelo genial” que habitamos esta casa.

2 Me gusta

Bienvenidos los nuevos, da gusto el ritmo de gente :slight_smile:

3 Me gusta

Ola. Soy Albino, acabo de registrarme y ya he leído cosas muy interesantes. Me gustan los relojes. Sin más. Tengo varios , piezas sencillas, nada de relumbrón. La mayoría me gustan y otros me gustaron pero se irán para hacer sitio. Cronos Seiko setenteros, el certina de mi padre, el manual de mi abuelo, y un Accutron de la familia también que a veces funciona. Espero disfrutar y aprender de vuestros comentarios. Un saludo

8 Me gusta

Bienvenido @Albinovet …. Estas en tu casa

1 me gusta

Bienvenido a tu casa @Albinovet esperamos que estés a gusto entre nosotros

1 me gusta