Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Hola reloj-adictos, llevo bastantes años en el mundillo de los relojes pero sin mucha actividad en los foros. Después de unos años de compras compulsivas me autolimité el entrar en los foros, para evitar la tentación, pero me están pidiendo consejo para unos regalos relojeros y he vuelto a cotillear por los foros y aquí estoy, a ver si consigo participar sin pecar en exceso.
En mi colección la joya de la corona es un speedy doble zafiro, pero también hay varios seikos, que fueron los que me engancharon a este mundillo, steinhart, casio, swatch, etc. Empecé con modelos de cuarzo, pero en seguida me pasé a los mecánicos que son en los que me centro ahora (excepto si se pone a tiro un rswc racing :wink:)

6 Me gusta

Buenas tardes y bienvenido al foro, Jesús.

1 me gusta

Buenas tardes a todos/as.
Soy Andrés y estoy encantado de conectarme a vuestro foro.
Gracias.

5 Me gusta

Bienvenido al foro, Andrés.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Jpwatch estamos seguros que te lo pasarás bien por aquí y harás amigos

1 me gusta

Hola @Mod1970 Bienvenido a tu nueva casa

2 Me gusta

Buenas! A base de ver artículos sobre relojes, he llegado aquí.
No sabía cuánta gente tiene esta obsesión (palabras de mi mujer) que sin saberlo yo también padezco.
Llevo años acumulando relojes, aunque muchos no sean dignos de presentación (lo que tiene no tener dinero para malgastar), y alguno de ellos creo que os gustará. Ya os iré presentando alguna cosita.
Espero aprender mucho de vosotros, ya que a nada que he leído veo que soy un maldito ignorante en el tema.
Un saludo!

8 Me gusta

Hola.
Acabo de registrarme aunque seguía el foro hace tiempo. Soy aficionado a los relojes desde muy joven aunque nunca he podido gastar mucho en este vicio. El año pasado rompí la hucha para comprar un tudor pero será algo que no volverá a repetirse. Ahora estoy mirando para auto regalarme un orient inspección automático para reloj de batalla en verano.

8 Me gusta

Bienvenidos. Estáis en vuestra casa, un gran lugar donde compartir esta afición :slightly_smiling_face:

Un saludo :grinning:

2 Me gusta

Hola @PeQuenyo bienvenido al foro.

Estamos deseando conocerte más.

Esperamos que aprendas, enseñes y sobre todo, lo pases bien.

2 Me gusta

Hola @Gofaster buena elección el Tudor y seguro que todos los que adquieras ya que todos serán especiales para ti más allá de su precio.

Un placer tenerte entre nosotros

2 Me gusta

Buenas, a todos.
Pues me he animado, y después de un tiempo leyendo por aquí, me presento.
Soy un aprendiz de todo esto, pero me apasiona hace años y estoy intentando hacer mi colección poco a poco.
Espero aprender mucho por aquí.
Saludos!

Os dejo foto de mi primer automático

9 Me gusta

Hola @Rodríguez Bienvenido al foro.

Aquí todos somos aprendices ya sea en una medida y otra así que descuida que estamos todos igual.

Esperamos que lo pases bien por aquí. Estás en tu casa.

2 Me gusta

Gracias @RubenG

Bienvenido a HdR @Rodríguez!!

Un saludo :grinning:

1 me gusta

Gracias, @submariner :wink:

1 me gusta

Buenas todos, os llevo bastante tiempo siguiendo pero hasta hoy no me he registrado. Esto de los relojes me hace tilín desde hace 15 aprox. Tengo varias piezas, pero la única reseñable es un Hamilton Khali Pilot Day. A ver qué sale a partir de ahora.
Encantado de unirme a esta comunidad.

7 Me gusta

Muy buenos días. por aquí otro aficionado más que se decide a presentarse, llevo unos pocos meses registrado pero bastantes más siguiendo el foro. Mi afición viene de hace unos cuantos años atrás en los cuales han ido entrando y saliendo varias piezas. Por aquí os dejo una foto de cómo está ahora mismo mi colección.

Feliz domingo

9 Me gusta

Bienvenido al foro, Cesar.

1 me gusta

Bienvenido al foro, @Gofaster

1 me gusta