Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido al foro @FerAstur .

2 Me gusta

Hola. Buen día. Soy Mauricio. Llevo algún tiempo acechando el foro pero hoy por fin ya me he suscrito. Desde niño, por ahí de 1985 uso reloj, aunque siempre fue solo uno y hasta que se necesitara un reemplazo. Hasta hace unos dos años empecé a hacer una pequeña colección y entonces sí a aprender de relojes, que aún es poco. En el camino quedaron piezas de Casio, Benetton by Bulova, Swatch, y hasta uno de Ronald McDonald. En mi colección actual, de marcas asequibles, cuento ya con ejemplares de Bulova, Timex, Armitron, Caravelle, Aristo-Vollmer, Orient, Casio, Rotary, Bering, Ball, JDM Military y Mido. También algunos de marcas no relojeras, como Maserati y Coleman, y hasta unos chinos (lo tengo que admitir) de Curren. No se aun cómo subir fotos. Saludos a todos!


Bueno, ya pude subir la foto, que era más fácil de lo que pensé. Este es el que estoy usando hoy, y por cierto estrenándolo, un “pequeño” Timex Essex Avenue.

7 Me gusta

Bienvenido a esta tu casa, @Zanquilargo.

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Bienvenido @Zanquilargo … ponte cómodo y cualquier cosa nos comentas

1 me gusta

Bienvenido al foro @Zanquilargo

Un placer tenerte entre nosotros

1 me gusta

Hola! Me llamo Jose… de casualidad mirando un anuncio de 1 airliner precioso en wallapop descubri este foro!! Lastima que se vendio enseguida, si no lo hubiese adquirido a mi coleccion, actualmente tengo 1 rolex gmt master II PEPSI y un Tissot prs 516 calibre 16 con una valjours 7750, os paso foto delbque llevo puesto, ya iremos hablando, saludos

9 Me gusta

Bienvenido al foro @josepeix

Entras a lo grande. Menuda pieza. Enhorabuena.

El RSWC al que te refieres supongo que es el Airliner II, échale un vistazo también al primero. Seguro que en algún momento alguien lo pone a la venta así que tendrás oportunidad de hacerte con uno.

Bienvenido de nuevo y nos vamos leyendo

2 Me gusta

Bienvenido al foro, Mauricio.

3 Me gusta

Buenas noches y bienvenido al foro, Jose.

2 Me gusta

Bienvenido @josepeix …. Bonita pieza … muy bonita

1 me gusta

Hola.
Me gustan los relojes vintage, no tengo predilección por ninguna marca en concreto. Actualmente tengo más de los que debiera y todos me gustan. Espero poder participar activamente y ayudar a algún compañero dentro de mis posibilidades.
Un saludo.

3 Me gusta

Hola @Cortebert1 rebienvenido de nuevo al foro.

Estamos deseando ver alguna que otra pieza de tu colección.

Nos vamos leyendo por aquí.

2 Me gusta

Buenas, otro nuevo por aqui! He descubierto el foro haciendo seguimiento de un reloj RSWC, pensando en una marca y resulta que es una comunidad!

5 Me gusta

Bienvenido al foro @Needle

Realmente, una cosa es el foro y otra la marca RSWC, aunque como puedes ver, están muy unidas.

Los RSWC crean adicción, ya lo comprobarás.

Un abrazo y bienvenido otra vez.

4 Me gusta

Bienvenido @Needle … pues mira los que llevamos

Disfruta y cualquier cosa nos comentas

3 Me gusta

Bienvenido @Needle!

Un saludo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenas a todos otro aficionado por el foro. Gran comunidad espero aportar todo lo que pueda.

5 Me gusta

Hola @SeCkToR2 bienvenido a tu casa

Un placer tenerte por aqui

2 Me gusta

Bienvenido @SeCkToR2 … ponte comodo

1 me gusta

Bienvenido al foro, @Needle.

1 me gusta