Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Bienvenido Josito!! Poco a poco te irás desenvolviendo mejor en el foro, nadie nació aprendido :wink:

1 me gusta

Gracias amigo
A todo los demás también

2 Me gusta

Hola a todos. Acabo de llegar, buscando en Google información sobre modificaciones para MakoXL. Sabía de la existencia de este foro (frecuento otro foro muy conocido también) pero aún no me había dado por leerlo. Y ahora veo que es muy agradable y hay también temas bastante interesantes. Así que por aquí ando, sobre todo para aprender porque estoy muy verde, y en lo poco que pueda aportar también lo haré. Saludos!

5 Me gusta

Bienvenido @Geómetra … estás en tu casa!

2 Me gusta

¡Muchas gracias!
Procuraré no ensuciar mucho y limpiar lo que pueda XDD.

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Geómetra un placer tenerte entre nosotros.

Estás en el sitio perfecto y ya te adelanto, que además de ampliar conocimientos, vas a conocer gente maravillosa. Estoy seguro de ello.

2 Me gusta

Bienvenido @Geómetra, estás en tu casa

2 Me gusta

Hola a todos, soy Juan, os leo desde hace tiempo, y he dado el paso, un saludo a todos

4 Me gusta

Hola @Nya bienvenido al foro.

Esperamos que lo pases bien entre nosotros.

Estamos por aquí si necesitas ayuda con el funcionamiento de la casa.

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Nya!

3 Me gusta

Bienvenido @Nya … ponte comodo!

1 me gusta

Hola,
A mi me pasa un poco mismo, hace tiempo que os llevo leyendo y me registré para entrar en el proyecto del decotimer. Me llamo Félix y vivo en Madrid y sobre todo me encanta leer acerca de la historia de los relojes.
Gracias por todo.

4 Me gusta

Hola @thunderfyg bienvenido de nuevo al foro.

1 me gusta

muchas gracias!

2 Me gusta

Bienvenido al foro, @Geómetra .

2 Me gusta

Bienvenido al foro, Juan.

1 me gusta

Buenos días Félix y bienvenido al foro.

1 me gusta

Muchas gracias, RubenG. Yo creo que sí, de eso se trata.

2 Me gusta

Bienvenido … estás en tu casa!

1 me gusta

Muchas gracias!