Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido. Tres, dices? Deja el foro ahora que puedes y no mires atrás. O ve vaciando cajones.

1 me gusta

Bienvenido al foro @diemyi un placer tenerte entre nosotros

1 me gusta

Bienvenido a tu casa! Estamos a tu disposición

Ouch, metí la pata y me presenté en otro hilo… en fin, nada que el copy paste no pueda solucionar…

¡Buenas tardes!,

Solo presentarme, llevo varios meses leyendo el foro, pero hasta ahora no me había animado a registrarme, siempre me ha encantado el mundo de la relojería (mi abuelo los montaba y arreglaba por placer) pero hasta hace poco menos de un año no me ha picado el gusanillo por empezar a aprender más sobre el tema y hacerme con una pequeña selección

Soy un mar de dudas, así que me temo que iré pidiendo ayuda a menudo :stuck_out_tongue:

¡Pasad buena tarde!

5 Me gusta

Pues estás en tu casa @Andoni !

1 me gusta

Bienvenido compañero!

2 Me gusta

Pues buenas tardes y bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Andoni

Estamos por aquí para ayudar en lo que necesites

1 me gusta

Bienvenido @Andoni

1 me gusta

Bienvenido!

Buenas a todos.
Otro nuevo que anda por aquí desde Coruña.
Me gustan los relojes desde que tengo memoria, y les he prestado más o menos atención por épocas, pero nunca lo desatiendo del todo.
Me compré mi primer reloj de niño (Casio DW-300, el del sargento de hierro), que aún conservo y que me llevó un tiempo ahorrar para el . Era un niño, y ya tengo 51 calendarios.
Pues eso, encantado de saludaros

5 Me gusta

Bienvenido @Brefo ! Espero pases buenos momentos aquí y cualquier cosa nos preguntas

2 Me gusta

Bienvenido a tu nueva casa @Brefo nos encanta tenerte por aquí.

Un abrazo.

1 me gusta

Buenos días y bienvenido al foro, Borja.

1 me gusta

Bienvenido @Brefo …corre,huye de aqui

1 me gusta

Bienvenidos a todos , esto es un sin vivir…

1 me gusta

Muy buenas !!! Gracias por acogerme en este sitio, me apasionan los relojes y espero ir haciendo alguna que otra presentacion .

5 Me gusta

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido @PacoCh …coje sitio y pásalo bien

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo @PacoCh

2 Me gusta