Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Hola buenas noches a todos los foreros de hdr, soy nuevo aquí, y conocí el foro atraves de otro foro hermano en el que todos somos locos de los relojes y se hablan maravillas de este,tiempo ha desde que realizo escarceos en Hablemos de relojes, y decidí darme de alta por fin…mi pequeña y humilde coleccion consiste en un Citizen Eco-Drive de Titanio muy especial para mi,por ser el que me acompañó el dia de mi boda, un Hamilton khaki king cuya compra fue muy meditada por ser mi primer automático, un seiko 5 military automatico que tengo muy machacado, pues lo uso en el dia a dia…trabajo, deporte…, y de camino un vostok amphibia ministry…Gracias por acogerme en el foro y un saluda a todos!!!

Bueno pues hola. Me presento a todos vosotros, no sin un poco de verguenza por que llevo
registrado en el foro más de tres años aprovechando las informaciones que vais aportando. Como seguiré disfrutando de las ventajas de pertenecer al foro, creo necesaria la presentación aunque sea tarde. Como debe ser.
Bien, he de decir que los relojes me han atraido desde que era un crío aunque con el tiempo la atracción a pasado a ser afición.
Recuerdo como en el 78 tuve mi primer reloj, comprado en Andorra. Un reloj “electrónico” de marca LCD (no ponía nada más). Desde entonces un sinfin de Casios, Festinas y Lotus y en los últimos años cambio mis preferencias por los automáticos Seiko.
Actualmente poseo un Seiko Samurai, un Seiko “BFS”, dos Seiko 6309-7040 (uno de ellos customizado), un Citizen Orca y un Casio G-Shock G7700 para trabajar que aguanta lo indecible.
Estoy haciendo mis primeros pinitos en la mecánica relojera con resultados satisfactorios.
Ahora tengo un Cyma con calibre 586k pendiente de desmontaje y valoración de desperfectos aunque espero que se trate sólo de un problema del balance que es lo que se ve a simple vista.
Mi próxima compra que será en breve, posiblemente sea un flieger. Cualquiera que sea al final, me comprometo a fotografiarlo junto a sus compañeros y a colgar las fotos.
Un saludo.

Todo comenzó una gélida mañana de domingo, cuando la lluvia y el frío me impidió salir a andar al campo, limpiar los pulmones y respirar ese aire puro que en Domingo, no me preguntes el porqué, parece mas confortable. Me quedé en casa, se fue la luz y por lo tanto no tenía ni el ordenador, ni la tele, ni el dvd, ni el reloj del microondas para saber la hora. Me senté en la cocina hipnotizado frente a mi popular Raketa escuchando el tic-tac del reloj al compás del agua que caía. Y así hasta ahora, ya iré poniendo fotos de mi pequeña y humilde colección, con algún que otro modelo curioso. Un saludo a todos/as.

Bueno, otro más que disfruta leyendo este estupendo foro.

saludos a los admins y forer@s

Hola buenas me llamo kevin y soy de Alicante, la verdad que hace tiempo que soy usuario de este foro pero hasta hace poco no me había metido más a fondo en este mundillo de los relojes. Bueno pues nada nos vemos por el foro :slight_smile:

Buen dia; Me llamo Gonzalo vivo en Barcelona, soy nuevo por aqui. Muy buena Web, excelente para ir aprendiendo del mundo tan apasionante de los relojes.

Saludos a todos.

Hola a todos, soy de Perú y hace una buena cantidad de tiempo que me interesó el mundo de los relojes y tenía 04 unidades pero desde ayer que obtuve el 5to es que realmente pasé a otro nivel por el cual es que ahora escribo en este foro y en donde quisiera aprender todo, acerca de los relojes.

Tengo un Rip Curl (de fabricación china) que lo uso cuando nado en las mañanas, es bueno para los propósitos para los que fue creado pero nada del otro mundo, luego tengo un Ferrari lindísimo pero tampoco es gran cosa, de ahí tengo un Citizen de unos 20 años de antigüedad y que nunca me preocupé en averigüar más de ese modelo y por último tengo un reloj sin marca, sin gran aspecto, de plástico pero, es mi reloj de la suerte, ese reloj se cayó una vez a un depósito de agua que estaba contaminada con Amoniaco y hasta la fecha sigue moviéndose, a todos las obras que voy (soy ingeniero) lo llevo :wao: le ha caido tierra, lo han pisado y aún me acompaña.

Pero ayer un tío mio me regaló un Orient King Diver automático, 21 rubíes, con 40 años de antigüedad y que aún sigue en movimiento después de todo ese tiempo, es ahí donde realmente me ha picado el bichito de la relojería y ahora voy detrás de relojes de gran calidad e imagino que de gran costo
también.

Antes que nada quisiera aprender para saber opinar, comprar, apoyar, etc. y bueno, les agradecería que me apoyen con toda la información que tengan acerca del King Diver.

Aquí les dejo una foto del KD… claro que deben haber relojes mejores pero para empezar, a mi humilde parecer, creo que es muy bueno.

http://img7.imageshack.us/img7/5757/img00819201202062111.jpg
By poweredbyfrank at 2012-02-07

Saludos,

FRANK.

bienvenido amigo disfrutaras por estos lares un saludo

hola a todos.
me llamo jose maria y soy de sevilla.
mi abuelo materno me regaló hace como 22 o 23 años un dogma prima. lo he tenido por ahí guardado en los cajones, pero hace unos dias lo cogi no se porque, lo abri, lo estuve mirando y tocandolo con un palillito echó a andar.
Resulta que va bien aunque esta mu viejecillo. Un relojero que hay cerca de mi trabajo me le ha cambiado la corona que se me quedó en las manos cambiando la hora.
Pues todo esto me ha hecho recalar por este foro,que he estado mirando y veo que hay gente estupenda y se puede aprender mucho.
De momento ne tengo idea de comprar mas relojes (la economia esta chunga), pero si de aprender pues me ha entrado como un gusanillo con el tema.

Buenas, acabo de registrarme en este foro un saludo a todos y espero estar muco tiempo con vosotros

Bienvenido y prepara el bolsillo. Este es un buen sitio y con buena gente pero malo para la cartera.

un saludo

Bienvenido, espero disfrutes del sitio. Aquí se pasa el tiempo sin darte cuenta.

Bienvenido al foro,ponte cómodo…
Saludos

Pasa y pónte cómodo!!

Saludos

otro más que empieza en este foro!! un saludo a todos!!

Hola a todos. Me uno a Ustedes en el gusto por los relojes. Estoy seguro que aprenderé sobre esta fascinación que nos mueve y conmueve. Poseo algunos de marca Casio que ya mostraré cuando les saque algunas fotos. En mi lista de “anhelados” está el Seiko 7A28 entre otros.

Hola a todos!

Mi nombre es Val y soy el fundador del nuevo portal de venta de relojes de alta gama Unikuo.com. Soy un apasionado de los relojes mecánicos, espero poder compartir con el foro nuestra experiencia en este mundillo.

Saludos.

Buenas a todos!

Vaya, vaya…veo que aqui hay unos relojeros premium!

De momento…estamos en nivel amateur :stuck_out_tongue:

Me presento con con dos Swatch, un Diesel y un WATX

http://images.bizrate.com/resize?sq=404&uid=884855268

http://www.nosolorelojes.com/WebRoot/Store/Shops/Nosolorelojes/49A2/E9C3/67CD/A0D9/D221/566D/6D38/FCC6/RWA0203_0020_RGB.jpg

Saludos a todos!

Hola, saludos a todos.Soy Jose de Malaga y llevo poco tiempo en esto,pero es un mundillo en el que me he adentrado un poco como hobby,un poco como distraccion, y me parece muy interesante.Me gustaria conseguir una coleccion completita con un poco de todo ,para poder disfrutarla en los años venideros.Soy muy novato en esto,pero en este foro cada dia se aprende algo.

Bienvenidos a todos!!! :slight_smile: