Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí

Buenas,

Pues nada por fin me he decidido a registrarme en HDR, llevo un tiempo que entro de vez en cuando y os leo un poco pero aun no me habia decidido a participar.
Pues nada, como a todos o la mayoria que estais por aqui, me encantan los relojes, de todo tipo, sobre todo divers. Soy de Valencia, y nada espero aprender y participar en el foro.
Me gustan mucho los proyectos de reloj del foro que hay por aqui, hay que seguirlos de cerca.

Este ha sido mi primer mensaje en el foro donde os queria enseñar la transformación de un seiko monster en snow monster.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=513330&posted=1#post513330

Un saludo!!!

Buenas noches a tod@s Amigos.
Hace tiempo que me registre en este foro, pero entre una cosa y otra no he podido estar presente.
Soy un amante de la relojería desde hace muchos años, esta pasión se ha ido canalizando a tener una estrecha relación con profesionales de este sector y finalmente lo que fué y es una pasión se ha convertido en casi profesión.
Soy natural de Barcelona y vivo a las afueras de la ciudad, en la costa.
Me gusta muchisimo el arte del Lumen y de las modificaciones en los relojes.
Actualmente hay un hilo de una modificación mia de un Seiko Monster conversión a Seiko Snow de mi Amigo Gorán. Ambos andamos en Fororelojero y en algunos foros de relojes tanto Españoles como Extranjeros ya que el “Vicio” nos puede…
Jejeje!! Bueno, espero poder aprender mucho de vosotros y aportar lo que yo sepa a este foro como buenamente pueda.
Si pediros disculpas por mi entrada…no volver y volver a entrar así. Prometo estar mas tiempo junto a tod@s vosotr@s.
Sin más un gran saludo.
Me llamo Alex y mi nick aquí y alla es Deepsea.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=513330&posted=1#post513330

Hola a todos!

Soy José Antonio, y he de confesar que me tenéis totalmente enganchado en todas las secciones.

Os sigo desde hace mucho (sin ser miembro) y, aunque me registré en junio del año pasado, no sé por qué hasta ahora no me he presentado.

Comparto con todos vosotros la pasión por los relojes, aunque no poseo tantos conocimientos como la mayor parte de los miembros de este foro.

Espero que me permitais poder aprender, disfrutar y tener la oportunidad de compartir con vosotros esta afición.

Un saludo a todos los foreros y moderadores desde Jerez de la Frontera.

Bienvenido compañero esto es una gran familia aprenderas de todo como yo (y aun sigo) no te vas a arepemtir palabra es este foro habita gente excepcional un saludo.

hola foreros, os llevo leyendo un par de meses y he decidido registrarme en este foro que me engancha.
desde luego me encanta el nivel de la mayoria, (o todos) de los foreros habituales, que en medida de mis escasas posibilidades me han ayudado a escoger algunos relojitos ya.

gracias a todos por lo que aprendo de vosotros.

saludos.

buenas tardes me llamo angel y soy nuevo en el foro , me gustan muchos los relojes , espero y en este foro aclare dudas que tengo y si puedo porque no resolverles a alguien con lo poco que yo se…327 :hellboy: :hellboy:

Hola, buenas, me llamo Dimitar y soy de Valencia. Hace ya 10 años que colecciono relojes, pero por circunstancias económicas he tenido que despedirme de mi humilde colección o al menos de la mayor parte. He encontrado este foro buscando algunos modelos de G-Shock (para rehacer mi colección) y me he sorprendido por los buenos precios y el ambiente amistoso que hay.

Un saludo

hOLA a todos, mi incorporación a éste foro espero sea una experiencia genial e inolvidable. Tengo una pequeña colección de relojes que pronto compartiré con vosotros. Un fuerte brazo

Hola a todos, me presento: soy Rafa y soy de MAdrid, ya habia visto el foro pero nunca me habia registrado y quiero tener la experiencia de conocer personas con éste mismo gustillo por los relojes. Estaremos en contacto seguro, un abrazo fuerte a todos

Con una vez había bastante pero bueno, dada tu primera intervención, no está mal…

Bienvenido a esta Comunidad, Rafa, espero que te lo pases bien aquí. Hay muy buenos compañeros en este Foro de los que vas a poder aprender muchísimo y a los que les/nos gustan relojes de todo tipo, desde piezas de gran renombre hasta humildes relojes chinos de 10€… y todos tienen cabida aquí…

Tú mismo comentas que te gustaría conocer personas con éste mismo gustillo por los relojes, espero que no te refieras solamente al mismo gusto que el tuyo :confused:

Buenos días.

Acabo de registrarme en este foro, soy garibaldi de Madrid, he encontrado este foro de casualidad ( buscando precio para un reloj )… me parece alucinante ! ! :slight_smile: , soy aficionado al coleccionismo y hago recreación histórica, y siempre doy la “charla”:smiley: , de la importacia de los complementos, en especial los relojes.

Los proyectos que he visto, me han parecido una pasada, una lastima no saber antes lo del Gagarin, yo no se casi nada de relojes, pero tengo algunos antiguos de muñeca, pero europeos, espero aprender de vosotros.:baffle:

Os animo a que sigaís, y desde ahora soy otro forofo de esto.:eek:

Saludos y muchas gracias.

Bienvenido, muchos encontramos este estupendo, y no solo por el tema relojeril:), sitio igual que tu, si pasas tiempo por aqui veras que bien se esta :slight_smile:

Hola a todos! ya hace tiempo que tenia ganas de registrarme en este foro y participar mas asctivamente, me encantan los relojes desde hace mucho tiempo y aunque voy aprendiendo algunas cosas aun estoy lejos de los conocimientos que teneis muchos de vosotros, espero aprender mucho mas y enseñaros algunos de mis relojes, un saludo a todos!.

Pues que decir que no se haya dicho ya en una presentacion, me gustan los relojes, que original, y intento aprender un poco mas de este mundillo. Me encantan particularmente los relojes digitales con muchas funciones y los mecanicos japoneses. Tengo un defecto, no soporto los Parnis ni similares. Supongo que me lo podreis perdonar.

Saludos y disculpar que no me presentara antes de postear en un hilo.

Saludos y sé bienvenido.

Hola a todos, me llamo Rafael y soy de Cordoba Argentina. De la ciudad de Colonia Caroya. Hoy he encontrado vuestra pagina y me registré porque me encantan los relojes desde chico. Tengo 34 años y cada vez que puedo me compro un reloj en USA. Ahora quiere meter mano a algun reloj he intentar desarmarlo y volverlo a armar. Me he hecho en estos años de un Tissot T-tracx y kienzle titanium, un victorinox alliance chrono y un seiko sportura. O por los menos son los que nunca vendo. Si hay miembros de Argentina que quieran contactarse asi empezamos a hacer algunas junatadas estaria fenomenal. Saludos

Buenas, me llamo Luis, soy de Santiago, Chile. Desde hace tiempo que he estado observando el site. Hay su buena cantidad de información a leer y disfrutar y por lo mismo no me había registrado antes.

En cuanto a los relojes que poseeo, no es mucho :baffle: , una par de G-Shock, un Orient automático, un Casio diver, 2 relojes chinos y en camino un ruso.

Bueno, gracias por su atención :wink:

Hola a todos:

Hoy con las prisas, la emoción y todas esas cosas me salté la norma básica de presentarme.

Soy de Oviedo y muy aficionado a los relojes. Hasta la fecha sólo tengo algún cuarzo, casios, lotus, un par de chinos del Sr. Gong, alguno de bolsillo, etc.

Espero poder aportar algo, porque aprender, estoy aprendiendo un montón.

Saludos a todos.

buenas señores pues otro mas que se anima a adentrase en el mundo de los relojes,blas desde murcia,espero aprender mucho en esta casa

Hola a todos