Si solo puediera quedarme con un g...

:inlove:

Solo con uno? Yo me quedaria con el Riseman sin duda:)

Si…a eso y a lo otro :D:D es un reloj que sólo compraría a alguien de extrema confianza :cool: pero vamos que es de broma…o no :smiley: o si :smiley: o…:D:D:D si algún día tengo un Frogman será como ese.

Saludos.

Rangeman sin duda ( y eso que no lo tengo ) pero lo veo completo al máximo ,siempre pensaba en todos los G,s con muchas chuches ,altimetro,termómetro ,etc.pero pensaba en por que no uno con todo lo de un protrek pero a prueba de balas y entonces salió el Rangeman,mi unicornio ,espero que no por mucho

Pues yo, que sólo necesito un reloj durable, y no computadores de muñeca, me quedo con cualquier 5X00 con su caja roscada.

Para qué más.

Si tendria que quedarme solo con uno este seria el rey, esencia g en estado puro con 31 años y para siembre, sin obsolescencia programada. Un producto hecho para durar y durar.

Otro más que se apunta a la serie 5XXX. Los primeros son los primeros y su calidad, incluso calidad-precio está fuera de cualquier duda.
Mi voto va para el incombustible 5600C, lo veo el reloj perfecto.
Saludos.

PUES ME QUEDO CON EL DW-5025 de correa transparente… que gozada de reloj, lastima conocer los G mas tarde!!! Y PORQUE CREO, QUE EN ESAS FECHAS CASIO NO TENIA TODAVIA LOS PAJARITOS EN LA CABEZA, Y AUN PENSABA EN HACER LAS COSAS BIEN.

SOLO HAY QUE FIJARSE EN LOS DETALLES:

1º PRECIO DE SALIDA MUCHO MAS BARATO QUE EL DW-5030C…
2º PRESENTACION DE LA CAJA, COMO DIOS MANDA CON UN ESTUCHE DE CALIDAD, CON CIERRE DE CALIDAD,ETC… Y NO UNA VULGAR Y TRISTE CAJA DE CARTON COMO EL DW-5030.
3º UNIDADES REALMENTE LIMITADAS… NO COMO…

Total, que es un poco indignante el asunto… pero he de decir, que no me arrepiento de mi dw-5030, pero que si pudiera lo cambiaba a pelo por este 5025 pero ya, porque me parece el reloj mas bonito y de mayor calidad en su conjunto,y a un precio muy razonable sacado por casio hasta la fecha!!!

No lo conocía y me acabo de enamorar pero una primera googleada ya me ha dicho que es difícil de conseguir.

Este Ocean Grey que nos mostraba DADOGON es uno de los G’s mas bonitos que se han fabricado…

y en vivo gana un monton con su dial plateado que en las fotos es dificil de ver bien…:inlove:

Tengo uno comprado nuevo y usado con mimo y dulzura y es una pasada. Efectivamente me salió en 130 euros (con aduana) y es una reedición maestra y escasea bastante. El último que vi en ebay lo vendió Kung Fusion por 250$ en estado 100% NOS (NOS literal). Aun así de vez en cuando salen y algunos incluso por 200$ en buen estado.
Por cierto, se presentó también en lata 25 aniversario.
De todos modos de tener uno el mío sería el 5600C.
Saludos.

ufff dificil decision…:ouch:siempre que sale esta pregunta me asaltan serias dudas. Yo como soy un amante de los relojes herramienta ( cuantas mas funciones mejor). Mi eleccion seria el Rangeman sencillo porque ahora mismo no hay ningun otro G, con mas funciones ni mas completo. Si viniera el apocalyscis que no creo que tarde en llegar…:ouch::doubt: viendo como nos estan llevando nuestros queridos politicos a la ruina y a la destrunccion total.

Si en caso contrario como paso en el año 2000 no pasa nada, no se acaba el mundo…:D:D:D elegiria el GW-5000, tiene todo lo necesario para el dia a dia y como el mundo sigue igual y aqui los presentes siendo unos exclavos de la sociedad. No necesito un reloj herramienta para nada, ya se encargan ellos de explotarnos cada dia mas…:ouch:

PD. Que nadie se ofenda que es todo en tono ironico pero cierto. Saludos y a seguir disfrutando de estos pedazos de relojes.

Te toca abrir otro poste titulado "¿Con que dos G-Shocks te quedarías?(uno para el fin del mundo conocido y otro por si no pasa nada):smiley:

:D:):):stuck_out_tongue: respondiendo a tu pregunta ADAN, como solo puede quedar uno, pues me quedo con el Principe GW-5000, (clasico donde lo haya, con la ultima tecnologia) ya que el mundo no se va a acabar. :beated::ouch:

Es una preciosidad, se mire por donde se mire. Yo lo tengo en estado NOS. Nunca me lo he puesto y mira que tengo varias correas de repuesto y un bezel tambien.

Salu2 pisha :wink:

yo me quedaba con el gw-s5600

http://www.carbonfibergear.com/wp-content/uploads/2010/05/1-casio-g-shock-carbon-fiber-gw-s5600.jpg

Pa’ date de palos pisha…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Po zi :smiley:

Me quedaría con el DW-9200

**Si solo pudiera quedarme con un g…no seria yo…

Saludos…**