Si te tocara la Lotería de Navidad....

A raiz de algunas respuestas en el hilo de Debajo del Sol Naciente me ha venido a la cabeza preguntaros…
Si os tocara un décimo de la Lotería Nacional de Navidad que hariais en términos horológicos? No me vale con que os compreis este o aquel reloj, eso ya lo hemos leido antes.
Yo me iría con Elu de tour por Alemania, Suiza e Italia y adquiriría allí alguna pieza autóctona. Aunque lo de menos sería lo que me comprara…
Lo de pasarnos por Italia es porque hay que ir bien vestidos al viaje a Japón a visitar la fábrica donde se hacen los GS :wink: Pero eso es otra historia…:slight_smile:

Pueeeees me temo que si hay plazas disponibles me apuntaba a ese viajecito por Europa para luego poner rumbo a Japón, eso sí, saliendo de viaje con unas cuantas maletas vacías para traerlas llenas…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Yo me daria un viaje a Trossingen, Alemania, a visitar la fabrica de acordeones Hohner, y comprarme un acordeon diatonico de tres hileras de botones. Despues me iria con mi esposa e my hija y nos dariamos un tour de Asia oriental y oceania.

Siempre hay plaza para un compañero del foro…
Pero de maletas vacías para traerlas llenas de relojes nada de nada. Los relojes que los manden a casita para disfrutarlos a la vuelta y mientras tanto a disfrutar del viajecito de marras, je, je, je.:hellboy:

Bueeeeeeno vaaaaale, pero la cara del de la aduana al abrir las maletas y verlas llenas de relojes no debería de tener precio…:D:D:D

Saludos:)

Que la fortuna te oiga y acabemos con las mochilas en las espaldas… :wink:

Invitaria al Comando G a un viaje a Japon(como dice Cabbai), visitar los GS…y las Geisas…y venir con la maleta llena de pelucos y con mil historias en la cabeza, risa, cervezas(¿japonesas?)…

Y por que no empezamos comprando primero un número… que sino seguro que no nos toca na…

Que os parece si en “la parroquia de los cuatreros” (el oviedo) miramos si hay un número disponible, solo hay que pasar y cada uno comprar su decimo, asi todos tendriamos el mismo número y ese viaje a Alemania nos lo corremos todos juntos.

Mañana estare por la tarde donde P.I., puedo preguntar.