Yo lo tendría claro. Seikos como ese hay decenas de miles. Kingtunas como los nuestros hay apenas un centenar.
El Seiko fuera y un buen dinero para comprar muchas cosas nuevas.
Yo no soy imparcial además de no tener el Seiko… pero siendo distintos, me quedaría ambos … la caja puede ser la misma o similar, pero el resto es distinto
No se, uno es negro y el otro no. El homenaje da mucho por muy poco, yo lo mantendría cambiando el brazalete para que se diferencien más, uno metal y otro goma, o cuero y goma.
El Kingtuna ha de tener un valor para ti más allá de que lo consideres una copia/homenaje del Seiko.
Si no te transmite el objetivo con el que se gestó, pues no dudes en venderlo.
Si la cosa es que estoy encantado con él, por eso dudo. Me parece un reloj increíble por su relación calidad/precio. Seguramente como comenta algun compañero lo use de reloj trotero de verano, que eso une mucho si aguanta [emoji38]
Me entró la duda cuando presentasteis el nuevo gagarin. Me dije, bah, tengo el negro, vendo el king, y me hago con el gagarin sin poner pasta, y así tengo dos relojes completamente diferentes…
Saludos
Pues yo me arrepiento de no haber cogido en su momento el KT… Opino como el compañero Gasparacha. Si no te transmite lo suficiente como para verlo como algo más que un homenaje al Seiko pues vendelo porque para homenaje ya tienes el original.
El King es un digno sustituto para un reloj que vale un pastizal y que por una fracción obtienes un look similar pero teniendo el de verdad ni me lo pensaba…