Si tengo uno, vendo el otro....

Simple, son muy parecidos, mantendriais el king tuna? No se si al tener digamos el modelo original en que se inspira voy a usar demasiado el otro…
Lo vendo y lo cambio por un gagarin? [emoji28]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210624/a0c9552233357e137ac4487f82799211.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo lo haría sin dudarlo. Teniendo el original me desprendía del otro.

Yo teniendo el Tuna original (que en mi caso además lo tengo), saldría el otro sí o sí EMHO…

Yo lo tendría claro. Seikos como ese hay decenas de miles. Kingtunas como los nuestros hay apenas un centenar.
El Seiko fuera y un buen dinero para comprar muchas cosas nuevas.

Yo me quedaría con el Tuna original.

Yo no soy imparcial además de no tener el Seiko… pero siendo distintos, me quedaría ambos … la caja puede ser la misma o similar, pero el resto es distinto

Tenéis razón en que tan iguales, y tan diferentes a la vez, por eso no lo tengo nada claro…

Me quedaría con el Tuna original sin pensarlo ni un segundo.

Cuantos años tienes el Seiko?

Si llevara muchos años contigo yo no me desharía de él ni loco. No cambiaría el homenaje por un Seiko que lleva conmigo muchos años.

Y no menos cierto es que si sale el homenaje tampoco es vayas a recoger ningún capitalazo…

Yo me quedaba con los dos.

Un saludo,

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Hola

El Seiko para pasear y de bonito, el King Hdr para darle caña.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Aclaro, el tuna seiko no sale ni de broma, lo que me planteo sacar era el “homenaje” [emoji38]
Gracias a todos por vuestras opiniones.

No se, uno es negro y el otro no. El homenaje da mucho por muy poco, yo lo mantendría cambiando el brazalete para que se diferencien más, uno metal y otro goma, o cuero y goma.

Saludos!

El Kingtuna ha de tener un valor para ti más allá de que lo consideres una copia/homenaje del Seiko.
Si no te transmite el objetivo con el que se gestó, pues no dudes en venderlo.

Seiko por supuesto bien echo que no salga.

El homenaje pues sino te lo vas a poner yo lo vendería y a por el ruso que te gusta.

Brutal ese tuna y encima con kanji! :il:

Si la cosa es que estoy encantado con él, por eso dudo. Me parece un reloj increíble por su relación calidad/precio. Seguramente como comenta algun compañero lo use de reloj trotero de verano, que eso une mucho si aguanta [emoji38]
Me entró la duda cuando presentasteis el nuevo gagarin. Me dije, bah, tengo el negro, vendo el king, y me hago con el gagarin sin poner pasta, y así tengo dos relojes completamente diferentes…
Saludos

Es que el homenaje de ese reloj es al foro, no al Seiko y si estás encantado con él, para qué venderlo?

Respecto a los RSWC, emho hay que tenerlos todos. Son muy diferentes entre sí y cuestan bien poco.

Si tengo que elegir, obviamente me quedo el Seiko, pero tendría los sin problemas.

Pues yo me arrepiento de no haber cogido en su momento el KT… Opino como el compañero Gasparacha. Si no te transmite lo suficiente como para verlo como algo más que un homenaje al Seiko pues vendelo porque para homenaje ya tienes el original.

Si optas por sacarlo dame un toque

Y porque no juegas con ellos? Miras a ver si es posible cambiar inserts o sudarios de uno a otro, te puede quedar un par de frankens guapos. :ok: :ok:

Aclaro Frankens sin desmerecer la palabra o los relojes. :wink:

El King es un digno sustituto para un reloj que vale un pastizal y que por una fracción obtienes un look similar pero teniendo el de verdad ni me lo pensaba…