si tuviérais que elegir un reloj por menos de 700€ ....

Hoy he leido que mutter tiene un ElBuzo a 650€ por si quieres un crepas

A mí tu opción del Oris me parece acertadísima.
Antes de ver la foto y leyendo tu post, estaba pensado en ese o parecido.

Por otro lado, ese que ha puesto Gnomo tiene muy buena pinta.

Yo, en tu caso, me desharía de uno de los dos que dices y me buscaría un Seamaster, PO o Bond, de segunda mano.

Yo si o si esperaría al GB al menos para no arrepentirte… Y si no te cuadra, creo que El Buzo es una opción muy buena y los Oris que comentas también.

Ya sé que se pasa del presupuesto, pero sólo en 34€: Orient Automatic 300M Professional Diver EL02002B :beauty:

Saludos.

Espera te al GB, si no, el Oris Aquis verde.

+1.
Me encanta…ahora, hay que tener buena muñeca para llevar semejante bicharraco…

Eso mismo digo yo… del Sumo no paso !

También me gusta mucho este otro…
http://www.mido.ch/fr/content/m0059301106000
Y está dentro de tu presupuesto inicial…

Me lo apunto para pasarme a verlo a una boutique… está muy muy chulo, y el estilo compresor me gusta

Teniendo tanto diver, si no te decidieras por el GB, miraría otro tipo de reloj. Un militar, un flieger, un mariner, uno de vestir, un deportivo…

Yo he tenido el Multifort gris antracita y es un reloj muy bien hecho y que transmite calidad; no dejes de mirarlo, y tampoco te olvides del GB, que va a ser un pepino de cuidado…

Yo miraría tambien los Fortis, sobre todo los Marinemaster. No son diver puros, mas bien mezcla de todo un poco -flieger, diver…-, pero son 200m. y bisel tipo diver.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQI8M58CbGjk4FpBujmvnkDzAxxVtlrblmijbvcbvtuFzse0iKQ8g

La opción del Oris es muy buena también, de hecho mientras leía tu post inicial estaba pensando en él.

Y el Orient Pro en blanco me chifla…

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPzBb2dRYHoHpDWeLByONNxOTJJlTZLzW_i26gjRh9z3MrGBLqaQ

Sinceramente, el Oris pero Small Second.
Además, vendería el Hydro y el OM para pillar el GB

Por ese precio teniendo tanto diver yo me iria a por el Certina DS1

Si tiene que ser un Diver el Glycine Combat Sub (con opciones sin fin de dial y bisel) es una magnifica opción, siendo ademas un diver de look táctico…

Yo tengo ese mismo ORIS AQUIS DATE 7653 41 54 MB, y no puedo más que recomendártelo.

Por ese presupuesto los encuentras de segunda mano casi nuevos, buscando un poco.
Ahora mismo hay uno en el foro de compara venta de RE aun en garantía.

El único pero que le pongo es que es bastante pesado debido a su contundente armis, mi unidad ajustada a una muñeca de 17.5mm ya se va a los 180 gramos. Pero se puede solucionar comprando el caucho, muy caro por cierto.

Suelen venir muy bien ajustados, el mío va en +3 clavados desde que lo tengo hace ya más de dos años. Muy polivalente, un bisel cerámico precioso con su cepillado radial y unos acabados de calidad.

No suelen drefaudar los Oris divers, y no creo encuentres nada mucho mejor con ese presupuesto.

Saludos.

+1

Me llego un dinerito extra y estoy con la misma duda… al final me esta gustando la idea del GB, creo que acabare cayendo :smiley:
Si quieres algo distinto a un diver por variar echale un ojo a los relojes de piloto de zeno watch basel, me hacen ojillos hace tiempo.