… hasta hoy:
Potens diver 50 atm, es cuarzo (no se puede tener todo) pero en determinados usos es incluso aconsejable. 24 mm entre asas y 50 mm sin corona, todo un 50/50 para muñecas que no se asusten facilmente:
Que pinta tiene ese bicho, enhorabuena, efectivamente es para muñecas intrépidas
Que barbaridad, que bicho mas bruta…al verlo junto al ecozilla, acojona…
Impresionantes, tanto el ecozila como el Potens, ojo con ellos que son tallas XXXXL…
Donde puedo ver caracteristicas de ese Potens 50 at. ?
Saludos.
¡Menudo bicho! :wao:
Me gusta ese bicharraco.
Mas info, anda, no te hagas de rogar.
Vamos a ver, por partes:
Paso 1: avistamiento en escaparate de relojería
Paso 2: búsqueda cómo loco de información acerca del bicho en internet con resultado infructuoso. He mirado todos los catálogos y parece que no existe. Por su estética me recuerda en parte al Zeno diver de cuarzo, sólo que en este caso cuesta la mitad.
Paso 3: dia siguiente, relojería abierta, preguntar (nada profesionales, ni idea de esto de relojes por las caras que ponían al preguntar sobre “corona roscada” o “maquinaria que monta” (eso sí, la chica rubia que me atendió muy agradable de ver)), sopesar, ver, probar, fiscalizar… … CRI al canto ya que no se me quita de la cabeza verlo con una milanesa gorda de 24 mm. No es tan bestia cómo podría parecer , unos 160 gramos con el caucho (la hebilla es muy maja) dos años de garantía internacional, estuche plástico simil metacrilato simulando un bloque de hielo transparente muy original (lo dejé en el trabajo y ya pondré fotos de todo en cuanto pueda)
Hasta el primer cambio de pila tiene números para cumplir lo que dice sobre su sumergibilidad, corona roscada, trasera también roscada y bloque aparentemente sólido.
De momento no puedo contar mucho más, eso sí LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN, quizá demasiado en una muñeca no muy grande cómo la mía.