Siento curiosidad... ¿a día de hoy?

Desde luego, en tu caso, parece complicado elegir un reloj para todo, aunque en los tiempos que vivimos, parece algo comprometido ( y es una pena…) llevar como único reloj, alguno de los que muestras.
Pero…¿Y si tuvieras que valorar llevar solo uno? en estos momentos, indistintamente su precio, ¿con cual te encontrarías más cómodo?.

4 Likes

Muchas gracias por comentar no descarto en el futuro un GMT de la marca… tipo al que pescó un tal @tabanco que me flipa…. (Ahí lo dejo paisano… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:). Soy de la opinion que GS esta por delante de muchas marcas de renombre suizas, pero hay gente que me ha preguntado por el reloj y el precio y se ha llevado las manos a la cabeza, como que me habían “estafado”… la gente y sus atrevimientos… :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: 6000€ por un seiko…. En fin…

14 Likes

Es que si no llevas una corona eres un tieso, en fin mucho enterado suelto.

3 Likes

El Seamaster, viste y calza.

2 Likes

Mas bien que NO SE ENTERAN de la pelicula… :shark::shark::shark::shark::shark:

3 Likes

Cierto, es complicado cada vez en más paises, en unos por un motivo y en otros por otras razones. En un pais del primer mundo, decidí no entrar porque me hacian pagar aduana, aun llevándolo en la muñeca.

3 Likes

Ja, ja, ja, así es.
Ya conté la anécdota que me ocurrió en una boda, con el típico familiar “triunfador que te cagas”…
Sabiendo mi afición por los relojes, me estuvo dando la vara con su última adquisición, en este caso un Breitling ( la marca es lo de menos), que si le trataron muy bien, que si le dieron cava, en la tienda, que si le trajeron el reloj de exproceso…que habia pocas unidades disponibles…no me dejaba tranquilo, cuando ya me canse de tanta tontería, le pregunte que calibre llevaba y en que grado, si elaboré, top, Cosc???
Me miro sorprendido y ahí se acabó el tema.
Punto final.

12 Likes

A Londres, me he traido esros tres.
Habrá quie diga que vaya tontería, pues mañana tengo previsto acercarme a Grenwich a bautizarlos en el M0.

19 Likes

¡Jopeta! A mí me es imposible decidirme por ninguno. Cojo uno y me digo “¡Este podría llevarlo toda la vida!” y nunca me llegan a durar un mes en la muñeca. Y eso sin contar la caja de los Casios, que me encantan pero nunca me los pongo…

6 Likes

Ya dije que era una pregunta un poco puñetera :sweat_smile:

2 Likes

Un reloj muy elegante, desde luego y como a mi me gusta, que te puedas lavar las manos, sin peligro de que se inunde :wink:.
Ahora en serio, buen tamaño, buena legibilidad y muy polivalente, si, es un buen “chico para todo”, desde luego, no haría falta ninguno más.
Crepas, una marca española, que tiene muchos seguidores, por algo será.
Disfrútalo mucho, se ve muy bien hecho, felicidades.
Un saludo, compañero.

5 Likes

Después de analizarlo se te queda la sensación de que existen muchísimos relojes que podrían ser un único reloj, todo lo demás es vicio…

8 Likes

Pues el mio seria este

Aparte del valor sentimental que tiene me resulta muy comodo y aunque ahora por diferentes motivos lo uso menos me ha acompañado en viajes en vacaciones etc

12 Likes

Para un aficionado a la relojería es muy difícil quedarte con uno, podría ser viable una colección corta de 3 a 6 unidades (un diver, un elegante, un crono, un digital etc etc).

Yo repito reloj con el de algunos compañeros. El Hydroconquest de 41mm. Para mi, por calidades, por construcción, por marca etc etc, es de los pocos relojes que tengo que siento que podría ser el único.

Pero no es un reloj que me lo llevaría al cualquier sitio, ni lo usaría para nadar, etc etc…. Así que necesito otros 10 relojes más :joy::joy:

17 Likes

Magnífica elección, un reloj discreto, de una gran marca, que perfectamente, puede llevarse en cualquier momento y situación.
No me extraña que fuera tu elegido, si además se le añade valor sentimental, lo tiene todo, para ser usado como único reloj.
Gracias por pasarte por aquí.
Un saludo.

4 Likes

Es cierto, es complicado descartar a otros relojes elegidos…
El concepto que yo quería expresar, no es quedarte con uno, sino que teniendo varios, como buen aficionado que le gusta tener y conocer, diferentes estilos, ¿con que reloj, estarías a gusto para toda ocasión y momento, sin necesidad de tener que elegir?.
No es quedarte con uno solo, no, sino ¿con cual estarías cómodo, para todos los ambientes, de los que tienes, ahora en la caja?..
Desde luego, el Hydroconquest, es un reloj muy bien hecho, algo ,“ninguneado” entre los aficionados, por su diseño clásico, pero todo un reloj, con gran calidad de acabados, magnífico calibre, de una marca con mucha historia y duro, como pocos.
Muy buena elección, que yo comparto en mi caja, en este caso, con el de 43mm.

Gracias por tu comentario, un saludo.

17 Likes

Yo salvaría de un incendio los dos heredados, los Longines de mi padre

…y el de mi bisabuelo

Pero para todo…

20 Likes

Me encanta!

2 Likes

Cómodo, pega con todo, y poco valor económico para usarlo en todas las situaciones

12 Likes

¿Y si solo fuera uno para todo?, difícil elección, lo sé…

4 Likes