Sin reloj

Hoy me ha llegado un reloj gracias a @celsa …y madre mía, que bicho!!

Un barbos marine blue (de color negro)

El tamaño es bueno, creo que 46mm. Pero al tener un bisel ancho no se hace tan grande. Luego es alto, pero alto, alto.

Y los colores son muy bonitos, combinando el negro con algunos toques en rojo, que me flipan. Un poco furgoneta del equipo A

Es un 1000mts, con válvula de Helio. Y espero que no llegue nunca a tener que necesitar semejante resistencia a la presión del agua.

Aquí unas fotos con una marine nationale negra, que le he quitado al reloj que llevaba en ese momento, que siendo un 44mm, ahora me parece un flik flak.





19 Me gusta

Bien chulo y contundente !! :+1:

Disfrútalo !!

1 me gusta

Ese mismo con esfera azul lo tube yo, buen reloj y buen precio, hace unos 10 años se vendían en subasta en Ebay, creo que lo compre en 80€, regalado!!, igual que la marca Marc Sons, en sus inicios se comercializaron y se dieron a conocer a través de Ebay, también compré varios a unos precios de risa, que lo disfrutes!!

1 me gusta

Vaya bicharraco!

1 me gusta

Tochaço de reloj :open_mouth:

1 me gusta

4 Me gusta

Felicidades, buena compra.
Parece que lo hayan criado con esteroides.

1 me gusta

Para la playa y piscina lo veo un reloj muy apropiado

Eso sí, ya me veo dando la hora a todo cristo

No sabes cuanto te agradezco que los hayas pillado, porque tuve una crisis muy seria cuando lo vi en el FCV, me encantó. Buena compra.

1 me gusta

He probado varias correas, tipo Panerai, cauchos…aunque creo que esta es la más cómoda y la que mejor le va.

Soy un fan de las marine nationale

2 Me gusta

Que te voy a decir yo jjejje. Es bonito y contundente. Yo compre dos, para un amigo y para mi, y mi amigo te puedo decir que lo lleva casi siempre y ahí va como un tiro. Enhorabuena

2 Me gusta

Lo tuve, el mío era 500 mts y no llevaba la válvula de helio. Lo demás creo que era lo mismo. Era grande, y pesaba…pesaba mucho. De Lumen andaba muy justito. De marcha iba clavado. La miyota estaba más que bien ajustada. Eso sí nunca me hice a esas agujas…no podía con ellas…

1 me gusta

Con ese te puedes duchar sin miedo :sweat_smile:.
Está muy bien por ese precio ( esto sobra, porque no se lo que te ha costado :person_facepalming::sweat_smile:)

1 me gusta

Ha sido fruto de un cambio

Los gmt en mi situación actual no tienen mucho sentido

1 me gusta

Con una marine nationale negra con línea roja.

Realmente estás correas cada día me gustan más. Yo era de piel, luego me pase a las natos y cauchos, pero ahora estás marine nationale se han hecho fijas en mi día a día

7 Me gusta

Me pasa lo mismo, me parecen comodísimas y ligeras

1 me gusta

Le he puesto el caucho original que traía…y he flipado.

Este reloj,con lo tocho que es, no deja de sorprenderme. De hecho lo había puesto en venta, pero al probármelo con el caucho, he reculado



Y es que, para serser de relojes más bien pequeños, este me flipa. Tuve un oceanx sharkmaster con el degradado de negro a azul, que creo que si hubiera sido negro entero no lo hubiera vendido. Y me recuerda a este mazacote. Pero el caucho y la marine nationale hacen que se sienta más ligero

1 me gusta