Sinichi Hidaka

El tal Sinichi del título es un joven relojero de Tokio que se ha sacado de la chistera su micromarca. Tiene ya algunos relojes previos, pero me ha gustado éste con la esfera en aventurina y agujas tipo Bréguet.

El calibre sería un ETA 7000 Peseux de cuerda manual, visible a través de la tapa trasera.

Salvo el calibre suizo, la fornitura sería japonesa, y me imagino que el cajista será Hayashi, el de los Grand Seiko.

Los relojes se hacen bajo pedido. Único problema, el precio. Vale el doble de lo que pagaría por él… en origen. Y habría que añadirle aduanas.

15 Likes

Ese dial me recordó al del Zelos Nova con aventurina, que encima monta parecido calibre, o el mismo con el segundero visible.

6 Likes

También es un calibre Peseux el del Zelos. La cosa es que la esfera limpia del Sinichi me ha parecido muy bonita.

3 Likes

Una pasada como todo lo que traes, y diferente, de cuánto estamos hablando?

2 Likes

Justo eso me preguntaba. Me ha parecido ver 275000 yenes (unos 1700 euros), pero no estoy seguro.

3 Likes

Qué bonito es, Pedro :heart_eyes:. Y esas garras en forma de patas de araña :spider_web: :spider:. Muy chulo y original :wink:

Por aquello de justificarme… seguro que la correa me está corta, conociendo a los japoneses :smile:

2 Likes

Ya es que todo es así parece…y no se puede ir picando en golosinas de 800-1000-1500 cada rato, aún así veo más justificado ese precio que el de otras micros si lleva movimiento suizo y caja de ese cajista.

2 Likes

De demasiado. Si fueran 1000 euros menos… quizá. Y sólo quizá.

Añádele aduanas encima.

2 Likes

Que gran ojeador eres @Tortuga_Shelly
:eyes:

2 Likes

Puff pica entonces…se te pone en 2000 y pico…

1 Like